Alpha Polaris: A Horror Adventure Game [2015] [Inglés]

Alpha Polaris: A Horror Adventure Game [2015] [Inglés]

Alpha Polaris: A Horror Adventure Game juega como tercer punto de la persona y haga clic, sin paneo. Haga clic derecho sobre un elemento para examinar o comentario al respecto, y dejó clic para cancelar de eso. Un clic izquierdo puede recoger un objeto o realizar una acción. Usted es capaz de hacer doble clic para rápida salida a la siguiente pantalla de juego, y su clave Escriba avanzará diálogos.

La barra espaciadora actúa como herramienta de punto de acceso que me parece una inclusión loable y útil en cualquier juego de aventura y golpear Esc te lleva de vuelta al menú principal, donde usted puede guardar el juego, cargar o dejar de fumar. El inventario en el juego se puede acceder haciendo clic en la bolsa en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego, o pulsando “I” en su teclado.

En el menú de opciones de Alpha Polaris se puede elegir recibir consejos en el juego de la Runa, y, posteriormente, a la izquierda, haga clic en él en cualquier momento por un empujón en la dirección general de donde tiene que ir al lado. Usted está rara vez proporcionarán pistas adicionales sobre cómo llevar a cabo cualquier tarea; por lo tanto, en su mayor parte he encontrado esta característica menos útil de lo que podría haber sido.

Pensamientos personales de runa y todas las descripciones de los artículos aparecen como texto en pantalla sólo sin acompañamiento de audio. Hay audio completo cuando los personajes están en la conversación, y la actuación de voz es bastante aceptable. Hay una limitación para el detalle y la animación en los movimientos y el habla de todos los personajes.

Durante el diálogo de Alpha Polaris: A Horror Adventure Game se mantendrá inmóvil, sin expresión, cara de vez en cuando en la dirección opuesta a la persona a la que están hablando. En un esfuerzo para compensar esto, una imagen adicional a mano del personaje aparece en la pantalla en un primer plano con mayor detalle. El diálogo no es excesiva, y se concentra en la situación del momento en lugar de demasiado diverso detalle y chat. Pero por su hacerlo, sentí que realmente sólo arañado la superficie de interacción con los colegas de la Runa, luchando por una comprensión de sus motivos y un sentido más pleno de sus personalidades individuales.
Alpha Polaris: A Horror Adventure Game pc

  • Tamaño: 1,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.