All-Star Baseball 2002 [NTSC] [Inglés] Gamecube

All-Star Baseball 2002 [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: junio 29, 2018

All-Star Baseball 2002 para Gamecube. La serie All-Star Baseball de Acclaim fue el rey indiscutible del hardball en la era de Nintendo 64. Sus gráficos de alta resolución y su juego intenso mantuvieron a los fanáticos del pasatiempo de Estados Unidos volviendo por más. La serie fue exclusiva de las consolas de Nintendo durante varios años, pero Acclaim lanzó recientemente la versión 2002 de All-Star Baseball para la PlayStation 2 a críticas positivas. Pero la versión de GameCube de All-Star Baseball 2002 exhibe muchos de los rasgos inherentes a un puerto y, finalmente, no logra impresionar.

La serie All-Star Baseball siempre ha sido conocida por su gran cantidad de modos de juego, por lo que no sorprende que la salida de 2002 en GameCube rebosa de opciones. Puede jugar juegos de exhibición de cuatro jugadores usando cualquiera de los 30 equipos de MLB o un equipo de leyendas compuesto por miembros del Salón de la Fama como Mike Schmidt y Nolan Ryan.

Descargar el videojuego All-Star Baseball 2002

Si quieres mejorar tus habilidades de bateo, puedes practicar bateo o trabajar en tu swing de pelota larga en el derby de jonrones.

El modo de temporada es impresionantemente personalizable. Puede ajustar el número de juegos, seleccionar el tipo de programa que desea jugar y crear hasta 25 jugadores que pueden ser retirados de la lista de exención. Los jugadores comerciales se rigen bien, y no se le rechazará si realiza una oferta adecuada. Las estadísticas se rastrean en 44 categorías diferentes. Y puede optar a premios como Cy Young, Golden Glove y Novato del año.

Si no tienes la paciencia para jugar durante toda la temporada, la opción de serie. Te permite ir directamente a la persecución. En lo que respecta a las opciones de juego, All-Star Baseball 2002 hace honor a su pedigrí. Pero una opción de franquicia hubiera sido una buena adición.

All-Star Baseball 2002 en un enlace

Se ha dicho que golpear una pelota de béisbol es lo más difícil de hacer en todos los deportes. Pero eso no significa que sea lo más difícil de hacer en los videojuegos. Medir su swing en All-Star Baseball 2002 es extremadamente difícil y puede tomar uno o dos días para dominarlo. Los lanzamientos entran rápidamente. Y los jugadores baten tan lento que a menudo es difícil moverse.

All-Star Baseball 2002

En un lanzamiento antes de que esté en el guante del catcher. Una vez que se domina el tiempo, hay mucha profundidad en el bateo. El método básico del cursor que se encuentra en la mayoría de los videojuegos de béisbol. También se ha instituido en All-Star Baseball 2002.

Debes alinear un cursor de bateo que esté dimensionado proporcionalmente al promedio de bateo del bateador. Con el tiempo de lanzamiento entrante y el swing.

  • Tamaño: 508.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.