Aliens Versus Predator Gold Edition [Español]

Aliens Versus Predator Gold Edition [Español]

Aliens Versus Predator Gold Edition, en un mundo donde los juegos de terror de supervivencia tratan de la rampa hasta el factor miedo con los gatos por resorte con guión, munición limitada, ya veces incluso le penalizan sólo para mirar a los monstruos, aquí está Aliens Versus Predator. Es un juego en el que se desliza a través del paisaje con la agilidad de la marina de Doom, el arma por defecto es un rifle de asalto con lanzagranadas que pulveriza enemigos en cuestión de segundos, y por lo demás no hace nada para perjudicar al jugador a la rampa hasta el factor miedo. Y es aterrador.

Simplemente porque Weyland Yutani escatima en bombillas, usted puede tener sólo 4 bengalas quema en un momento dado. Los monstruos están viniendo para usted, y si usted no detectar lo suficientemente rápido se acabó. Eso es todo lo que necesita, y que nunca pasa de moda.

Los niveles colonial marinas son la carne del juego, y no estoy por penalizar por las debilidades de los otros dos modos. Lo principal que voy a acoplarlo a veces es requisitos de nivel oscuros. Hay un nivel en particular, me he quedado atrapado durante semanas antes de que me di cuenta de algunas tiras en frente de una puerta cerrada con llave en realidad eran los objetos que pueden tomarse manteniendo cerrada.

Los niveles de Predator son divertidos al principio, jugando con todos los modos de visión y otros juguetes, pero que son tan indestructibles se vuelve aburrido rápido. Los niveles extranjeros eran grandes en la versión original, y son todavía un montón de diversión, pero parecen ser un poco Bugged, si se me permite la expresión, en esta versión. A veces se atascan en la geometría cuando se arrastra sobre los bordes del polígono, “auras” humanos constantemente cambian de color, y la mecánica de sigilo parece ser completamente roto. Incluso si se rompe todas las luces de la habitación, los infantes de marina siempre a detectar al instante.
Aliens Versus Predator Gold Edition PC

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.