Alien Zombie Death [Full] [Español] [PSP]

Alien Zombie Death [Full] [Español] [PSP]
Modificado: septiembre 21, 2015

Descargar Alien Zombie Death para psp. En este caso, usted es un hombre del espacio pequeño en un multi-nivel, plano 2D. Usted dispara con la izquierda y la derecha de la plaza y los botones del Círculo, respectivamente, y movimiento (incluyendo saltos entre los niveles), con el d-pad.

Usted saltar en Alien Zombie Death de un lado, esquivar trampas eléctricas girando junto con las cuchillas en movimiento, y se centran en limpiar toda clase de malvados alienígenas y zombis. Hay tíos verdes, único de la energía de tiro células, y vuelan las bocas de color naranja. Por lo general, cada nueva área que tiene ir a un nuevo tipo de enemigo. Estos enemigos vienen de todas partes, por encima de ti, por debajo de usted, y así sucesivamente.

Debido a que no se puede disparar hacia arriba o abajo, hay un poco de estrategia para dar vueltas y voladura malos. Si queda atrapado en el nivel mas alto o bajo, estás jodido. Usted tiene tres vidas de cada uno de los 14 planetas del juego tiene para ofrecer. Cuantos más enemigos que matar, más puntos que obtenga, y esperemos las medallas más se recibe.

Las medallas son recompensados ​​para el cruce seguro de los umbrales de nivel de punto, y cuando recoja medallas suficiente, los niveles de la apertura de nuevos. Para mí, Alien Zombie Death lo que es un Mini debe ser. Tratar de arruinar todo en la pantalla mientras se mantiene vivo y golpear a su propia puntuación más alta es divertido. 

Usted puede saltar, tratar de averiguar cómo va a sobrevivir la onda incidente de tíos verdes, y luego se salían cada vez que tengo que ir. Me gustaría que fuera un poco más diversa en términos de efectos visuales y que podía disparar por encima y por debajo, pero esas quejas no lo deja de ser divertido. Descargar Juegos PSP desde gamepcrip.
Alien Zombie Death psp

  • Tamaño: 7 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden bajar de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *