Alien Hominid [NTSC] [Ingles] [NGC]

Alien Hominid [NTSC] [Ingles] [NGC]
Modificado: marzo 11, 2017

Descargar Alien Hominid para gamecube. Hemos construido un juego completamente nuevo. Esta versión de Alien Hominid se ha construido específicamente para las consolas y se nota. Los fondos supurar con paralaje. Shrapnel esparce por toda la pantalla.

Las explosiones son (en nuestra opinión) la mayor parte de animación por las explosiones a la gracia alguna vez una pantalla de televisión. Algunos de los jefes son tan enormes que tenemos que alejar la cámara para mostrar en su totalidad. Es una característica interesante, un poco como la escalada en Samurai Shodown.Hemos hecho 16 niveles de calor, con mini-jefes y jefes principal.

Juego Alien Hominid descargar gratis

Hemos traído todos sus viejos favoritos y arrojado en toneladas más. Este juego está repleto de enemigos, y vienen armados hasta los dientes. No tengas miedo, hemos tomado arsenal del extranjero a un nivel superior! Ahora tiene siete hasta poder armas, que también actualizar las granadas (sí, hemos añadido las granadas).

Hemos añadido un cargo de disparo por lo que puede mantener pulsado el botón y desatar una gigantesca bola de destrucción. Usted puede cavar en la tierra para las medidas defensivas, y luego llegar y tirar a tus enemigos debajo. Paseos Enemigo y la cabeza mordiendo sigue intacta, pero ahora también puede darle la vuelta a un enemigo y llevar a él. O tirarlo en ocho direcciones!

La distribución digital de calidad comercial se hizo para juegos como Alien Hominid, que estaba justo por delante de su tiempo. Mientras que comenzó la vida como un simple juego de Flash poco en línea, el juego completo fue lanzado originalmente en el PlayStation 2 y GameCube en 2004, con un lanzamiento de Xbox europeo golpeando en 2005.

El tirador de desplazamiento lateral 2D fue infinitamente encantador y notoriamente difícil, Pero nunca realmente salió de su nicho bastante pequeño. Ahora está de vuelta para otro ir en la Xbox 360 como una compra de $ 10. Es un ajuste perfecto para el servicio de juegos descargables de Microsoft. Y sigue siendo un excelente tirador.

Alien Hominid HD es un shooter de desplazamiento lateral que cae en la misma carpeta que juegos como Metal Slug, Contra y Gunstar Heroes. Tú juegas como un pequeño alienígena lindo que aterriza en la Tierra. Enviando hordas de figuras de autoridad terrícolas a un frenesí.

Alien Hominid para Gamecube

El FBI roba tu barco estrellado y lo arrastra lejos. Vas a querer que la nave de vuelta, por lo que dar caza, la reducción de cientos de agentes a medida que avanza. En niveles posteriores, estarás en contra de los comunistas malvados de la KGB y otros enemigos. Tanto humanos como robots en origen.

Tu principal arma contra las hordas de enemigos que enfrentarás es un desintegrador que dispara tiros pequeños y mortales. Contra objetivos más duros, puedes mantener pulsado el botón de disparo para cargar un disparo más potente y más grande.

Alien Hominid

También recogerás armas que te dan más láseres dañinos, fuego, hielo, propagación. Una explosión de escopeta de cerca, y así sucesivamente. También puedes lanzar granadas, y cuando estás de cerca. Puedes sacar un cuchillo y cortar a los hombres por la mitad, como en Metal Slug.

Pero el ataque más gracioso es tu habilidad para saltar y agarrarte a las cabezas de tus enemigos y comerlos. Esto no sólo es satisfactorio, sino que también puede actuar como una advertencia a otros agentes cercanos.  Que ocasionalmente se congelan de miedo al ver a uno de sus propios que se comen vivos. La variedad en su arsenal es muy cool, y la mayoría de sus movimientos resultan útiles en situaciones específicas.

  • Tamaño: 1.33 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.