Alien Hominid [NTSC] [Inglés] Gamecube

Alien Hominid [NTSC] [Inglés] Gamecube

Alien Hominid para Gamecube. La distribución digital de calidad comercial se hizo para juegos como Alien Hominid, que estaba justo por delante de su tiempo. Mientras que comenzó su vida como un simple pequeño juego Flash en línea, el juego completo fue lanzado originalmente en PlayStation 2 y GameCube en 2004, con un lanzamiento europeo de Xbox en 2005. El shooter de desplazamiento lateral en 2D fue infinitamente encantador y notoriamente difícil, pero nunca salió de su pequeño nicho. Ahora está de vuelta otra vez en la Xbox 360 como una compra de $ 10. Es el complemento perfecto para el servicio de juegos descargable de Microsoft, y sigue siendo un tirador excepcional.

Descargar Alien Hominid

Alien Hominid HD es un juego de disparos de desplazamiento lateral que se encuentra en la misma carpeta que juegos como Metal Slug, Contra y Gunstar Heroes. Juegas como un pequeño y lindo extraterrestre que aterriza en la Tierra, enviando hordas de figuras de autoridad terrícolas al frenesí. El FBI roba tu nave estrellada y la arrastra. Vas a querer recuperar ese barco, así que persigues, eliminando cientos de agentes sobre la marcha.

En niveles posteriores, te enfrentarás a los malvados comunistas de la KGB y a otros enemigos, tanto humanos como robots en su origen. Tu arma principal contra las hordas de enemigos a los que te enfrentarás es un desintegrador que dispara pequeños y mortales disparos. Contra objetivos más duros, puedes mantener presionado el botón de fuego para cargar un tiro más potente y más grande. También recolectarás potenciadores de armas que te darán láseres más dañinos. Fuego, hielo, propagación, disparo de escopeta de corto alcance, y más.

Alien Hominid para PS2

También puedes lanzar granadas, y cuando estás cerca, puedes sacar un cuchillo y cortar a los hombres por la mitad.  Como en Metal Slug. Pero el ataque más divertido es tu habilidad para saltar y agarrarte a la cabeza de tus enemigos y comértela. No solo es satisfactorio, sino que también puede servir de advertencia a otros agentes cercanos. Que de vez en cuando se congelan con miedo al ver a uno de los suyos siendo comido vivo. La variedad en su arsenal es muy buena, y la mayoría de sus movimientos son útiles en situaciones específicas.

Alien Hominid

Si te golpean, estás muerto. Esto le da al juego una sensación arcade clásica. Y también lo convierte en un juego bastante castigador en las configuraciones de dificultad normal y difícil. El modo fácil le da más vidas y más “continúa”, por lo que probablemente debería comenzar con este modo.

  • Tamaño: 1.06 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.