Air Ranger Rescue Helicopter [NTSC-J] [Japonés] PS2

Air Ranger Rescue Helicopter [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: marzo 9, 2018

Descargar juego Air Ranger Rescue Helicopter PS2. Un reto apasionante para todos los pilotos en ciernes, Air helicóptero Rescue Ranger te pone en el papel de Kane, un piloto de rescate especializado. Cuatro etapas enorme y ocho tipos de rescate están en oferta, como usted y sus valientes colegas, Bob, Matilde e Iván, tratar de evitar el desastre y salvar el día.

Desde la evacuación de los trenes fuera de control para extinguir un infierno desde el aire, se le extendió a su límite en este simulador de helicópteros emocionante. Descargar juegos.

Descargar el juego Air Ranger Rescue Helicopter gratis

Air Ranger: Rescue Helicopter es un videojuego de simulador de helicóptero lanzado para Sony PlayStation 2.  Desarrollado por ASK Corporation y publicado por Midas . El juego fue lanzado el 29 de marzo de 2001 en Japón y el 15 de noviembre de 2002 en Europa. El juego nunca fue lanzado en América del Norte. En el juego, el jugador debe asumir el rol de piloto de helicóptero de rescate y completar misiones relacionadas con accidentes como accidentes automovilísticos o incendios.

Se ha lanzado una secuela de Air Ranger para PlayStation 2. Air Ranger 2 permite al jugador pilotear helicópteros de rescate y policiales. Todos los helicópteros del juego anterior están disponibles con algunos helicópteros adicionales como el Eurocopter AS365 Dauphin y Sikorsky H-53.

Air Ranger Rescue Helicopter en un solo enlace

Air Ranger realmente está a punto de proporcionar emociones genuinas de rescate, pero se detiene [mantiene el pulgar y el índice ligeramente separados y los mueve en tu cara] JUSTO por debajo de la marca por unos pocos errores innecesarios. Lo más obvio es la tecnología de software. Simplemente no es el trabajo de renderizar incluso un paisaje urbano bastante árido. En el sentido de que no hay mucho alboroto ni actividad, la resolución se reduce a la mitad. Ya que la PS2 se esfuerza por dibujar todo. Y el control se vuelve lento independientemente de tales esfuerzos de todos modos.

Air Ranger Rescue Helicopter

No es como si tu control sobre cada helicóptero fuera particularmente bueno para empezar. Que la respuesta lenta del avión es perfectamente aceptable, pero suelta la palanca analógica. Y tu helicóptero simplemente se niega a enderezarse por completo y volver a un vuelo neutral. En cambio, permanece inclinado, lo que hace que sostener una posición exacta. Algo que se requiere que hagas bastante a menudo, sea extremadamente complicado y no demasiado divertido.

  • Tamaño: 1.08 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. quiciera jugar en la pc

    2. HECHICERO100 dice:

      Links caidos

    3. fabiananoemi dice:

      links caidos podrias resubirlos que lo busco por todos lados y no lo encuentro. gracias

    4. fjp1974 dice:

      no andan los links resubilos me gusta el juegos

    5. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.