Aggressive Inline [NTSC] [Inglés] Gamecube

Aggressive Inline [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: junio 29, 2018

Aggressive Inline para Gamecube. La mayoría de las veces, solo un desarrollador está asociado con el reciente boom deportivo alternativo. Pero cuando todo este negocio de skate y ciclismo comenzó en serio, había dos. Neversoft se había asociado con Activision para ofrecer Pro Skater de Tony Hawk, que evitaba el realismo del skateboard para un juego rápido y bien definido. Y Z-Axis, con sede en California, se había asociado con Rockstar Games para desarrollar su propio juego de skateboard llamado Thrasher: Skate and Destroy.

Thrasher tenía una estructura similar basada en objetivos y tiempo limitado, pero la jugabilidad y el control estaban mucho más enraizados en la realidad. Huelga decir que la serie Tony Hawk estalló y generó una línea completa de productos similares para Activision. Z-Axis floreció por sí solo, pasando de Rockstar a Acclaim y pasando del skateboard al ciclismo de BMX desarrollando la más profunda de las series Dave Mirra Freestyle BMX.

Aggressive Inline en un solo enlace

Ahora, después de unos años de éxito moderado, Z-Axis y Acclaim se han diversificado en el patinaje en línea con Aggressive Inline, un excelente juego que toma prestados juegos deportivos alternativos anteriores y se inicia en una nueva dirección que muy probablemente se copiará por juegos futuros.

Controlar al patinador en Aggressive Inline debería ser familiar para cualquiera que haya jugado algún juego reciente de Tony Hawk. En lugar de ir con el sistema de truco ultradelgado de la serie Dave Mirra, Inline apuesta por un esquema más simple, que requiere un solo botón para realizar trucos aéreos.

Descargar el videojuego Aggressive Inline

Pero eso no significa que no haya muchos trucos en el juego. Hay muchas combinaciones diferentes de D-pad que se suman a una gran cantidad de capturas y volteretas. Y descubrirás trucos especiales sobre la marcha. El botón B se usa como un botón de acción general. Comienza goles si estás cerca de un gatillo de objetivo. Y realiza agarres similares a los de Airblade en postes horizontales. Y verticales ubicados a lo largo de los niveles del juego.

Aggressive Inline

El botón Y realiza trucos de rutina, y al igual que en Pro Skater 3 de Tony Hawk. Puede combinar de un solo truco a otro sin salir de la barandilla. La reversión de Tony Hawk 3, que te permite continuar los combos después de aterrizar un truco vert. Se ve aquí como la diapositiva de cess, aunque el tiempo en el diapasón de cess to manual. Es un poco más complicado cuando estás comenzando por primera vez.

  • Tamaño: 1.12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.