Age Of Empires III PC [Español] [MEGA]

Age Of Empires III PC [Español] [MEGA]
Modificado: diciembre 14, 2016

Age Of Empires III PC, pertenece a la saga AOE, una de las mejores en cuanto a estrategias y guerras se refiere. El juego debajo ha sufrido una transformación. Es todavía un RTS, todavía está preocupado con los viejos temas de la construcción de la base. La recolección de recursos y el enemigo de trituración, pero esos temas han tomado algo de un giro.

Age Of Empires III PC Gratis.

En primer lugar, como Age of Mythology, Age Of Empires III PC adopta un enfoque basado. En la historia de la principal campaña para un jugador. El seguimiento de una saga familiar en tres actos, teniendo en diferentes épocas históricas. Y en funcionamiento desde Malta a través del Caribe antes de establecerse en las Américas. Le da algo más que la conquista de la motivación, con personajes. Escenas de corte y algunos lugares ingeniosas de conspiración y traición para conseguir el diente.

En segundo lugar, la AOE III explota sus “poderes europeos en el nuevo mundo” tema manteniendo fuertes vínculos. Entre sus fuerzas colonizadoras y la patria. De hecho, la mayor innovación del juego es una nueva pantalla de inicio en la ciudad. Que será diferente de acuerdo a su civilización elegido: español, inglés, francés, portugués, ruso, otomano, alemán u holandés.

Age Of Empires III PC

Durante misiones de la campaña para un solo jugador, escaramuzas o incluso juegos de múltiples jugadores. Los jugadores pueden solicitar envíos desde sus ciudades de origen, que contiene recursos, tropas, habilidades de bonificación. Y ese tipo de cosas en general. Esto es de gran ayuda, sobre todo cuando se necesita un poco de ayuda para apuntalar sus defensas en un apuro. O cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

Descargar Age Of Empires III PC.

Si te apetece, puedes incluso hacer cambios cosméticos a su ciudad, transformando el aspecto de los edificios. O la elección de personajes a bullicio de los alrededores en el fondo. Ahora, la ciudad local no es del todo la función de Ensemble asesino. Parece pensar que es – que es más una función interesante que una razón para seguir jugando. Pero al mismo tiempo vínculos del juego en conjunto y le da una buena razón. Para llegar realmente a los apretones con su elección de la civilización.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. heber dice:

      hola soy heber mi sordo,
      mi gusta de juego age of empires 3 dame mi windows7 pc por favor ahora ok

    2. david dice:

      lo quiero

    3. capdevila1186 dice:

      100% fuera de linea

    4. admin dice:

      he puesto otros enlaces, podeis bajar de nuevo

    5. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.