Age of Empires II Game of Thrones [Español]

Age of Empires II Game of Thrones [Español]

Descargar Age of Empires II Game of Thrones para pc. Miramos hacia el futuro como parte de Epictober de nuevo, eh … Octubre, pero basta con decir , que todavía estamos esperando a 2011 . Hemos actualizado estos puestos con los juegos que se anunciaron desde entonces, y esto es lo que usted puede comenzar a mirar hacia adelante en el 2011 y más allá. Así como un recordatorio amistoso de 2011 comienza en menos de una semana. Así que empieza su previsión de este momento .

Juegos de estrategia puede parecer como si hubieran estado desvaneciendo poco a poco en el fondo como los shooters de consola y juegos en red multijugador dominan el mercado hardcore, pero el mercado de los juegos de estrategia no ha ido a ninguna parte . De hecho , hay mucho en el horizonte para sentirse satisfechos , viene pisándole los talones de los exitosos lanzamientos de juegos como StarCraft 2 y Civilization V

Mucha gente dice que el mercado de la estrategia tiene que ampliar en las consolas para ser realmente exitoso , y estamos empezando a ver pequeños pasos en esa dirección. Halo Wars del año pasado demostró que los juegos de estrategia pueden de hecho funcionar en una consola , un concepto que RUSE seguimiento , pero el doble golpe de StarCraft y Civilización demostró que el mercado de PC todavía puede batir a cabo títulos de estrategia que causan olas en toda la industria .

Pero lo que viene en el futuro ¿Qué debe ser la planificación para la que ya hay en el horizonte?

Contraseña:By Cypher

Age of Empires II Game of Thrones 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. sebabanus dice:

      cual es el password por favor!! gracias

    2. Seairo dice:

      sebabanus la clave es: By Cypher

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.