AFL Live [PAL] [Xbox 360] [Ingles]

AFL Live [PAL] [Xbox 360] [Ingles]

 Descargar AFL Live para xbox 360. Fans de AFL han tenido muy buenos años. La asistencia y participación han aumentado , y algunos de los mejores equipos que han jugado alguna vez al juego han surgido . Sin embargo, los fans de Aussie Rules Football videojuegos han tenido difícil. De hecho , siempre lo han tenido difícil. Juegos anteriores AFL variaron en calidad de mediocre a casi injugable, y la franquicia multiplataforma se interrumpió después de 2007. Mientras que probablemente era una buena idea dar a la serie AFL un descanso , también significó casi cuatro años sin un multi- plataforma AFL videojuego. Hasta ahora.

AFL Live, el primer juego de la AFL desarrollado por Melbourne Gran Ant Studios, es un intento de respirar un poco de vida a la forma de juego de vídeo de código de fútbol más popular de Australia , y gran parte de los rumores previos a liberar sugerido que Big Ant podría ser a un ganador. Así que hace cumplir AFL Live, o es sólo otra decepción ?

Tal vez el mayor interrogante que rodea AFL Live es uno de gameplay : no AFL en vivo realmente jugar como un partido de fútbol. Bueno, sí . A veces. Partidos avanzan a un ritmo mucho más rápido que en anteriores juegos de video de la AFL , la captura con eficacia el cambio a jugar más rápido, a base de balonmano que ha dominado recientemente. Sin embargo, ciertas peculiaridades del juego , ya que se tradujo en forma de videojuegos , significan que la AFL en vivo nunca encapsula la sensación de un partido real , ya veces incluso puede sacudir el jugador fuera de la experiencia .

Nota: XGD2
Contraseña: programasgratisfull

Un juego de deportes para xbox 360
  • Tamaño: 7.5 GB
  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.