AFL Live 2004 [Español] [PAL] Xbox

AFL Live 2004 [Español] [PAL] Xbox
Modificado: julio 23, 2018

AFL Live 2004 para Xbox. Reglas australianas Los videojuegos de fútbol tienen una larga historia de mediocridad, por lo que no parece demasiado proclamar a AFL Live como la mejor recreación digital del deporte en años. El elogio puede ser débil, pero aún así se lo merece, porque AFL Live 2004 une los principios básicos de las Reglas Aussie mucho más que otros intentos recientes, sintiendo y moviéndose como una auténtica recreación del deporte que se mueve rápido y golpea.

Es una pena que el resto del paquete no coincida con el juego principal; AFL Live 2004 cuenta con modos de juego totalmente obsesivos, con un aspecto mediocre y, a veces, una IA poco fiable. El juego no se basa en sus fundamentos prometedores, por lo que es divertido jugar con amigos, pero simplemente pasable en otros momentos.

AFL Live 2004 gratis para Xbox

AFL Live 2004 lo hace donde más necesita. Su juego es una recreación convincente de la versión de fútbol propia de Australia. Los jugadores en el campo se mueven y actúan de forma realista: los delanteros se dirigen al espacio de la manera que cabría esperar, los centrocampistas se colocan en posición y corren bien sobre los rucks, y los defensores tratan de echar a perder cada vez que la pelota entra en los 50.

AFL Live 2004 también acelera la velocidad del juego moderno. Tienes poco tiempo para deshacerte del balón una vez que estás en posesión. E incluso en la dificultad más baja, los balones rápidos y las patadas rápidas son absolutamente obligatorios. Y los defensores atacan temprano y con frecuencia.

AFL Live 2004 gratis para Xbox

Los agujeros en las defensas se cierran tan rápido como se abren. Y hay una gran sensación de satisfacción cuando una serie de movimientos funcionan. Como colocar la píldora sobre el cofre de un avance completo después de una bola dura y pasar desde el rebote.

AFL Live 2004

Los controles de AFL Live 2004 son principalmente adecuados para la tarea. Lo que te permite moverte tan rápido como lo necesites en el juego. Balones de manos y patadas se pueden realizar en cualquier dirección utilizando el palo izquierdo. Mientras que tener un botón dedicado para patear en el objetivo significa. Que puede realizar instantáneas en los palos mucho más rápido. Es fácil sacar una pelota rápida antes de una entrada. Y con un poco de práctica, también es más fácil patear a un jugador en el campo de ventaja. Sin embargo, detectarlos es problemático.

  • Tamaño: 340.15 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.