Aeon Flux [NTSC] [Inglés] para PS2

Aeon Flux [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: febrero 8, 2018

Descargar Aeon Flux para PS2. Aeon Flux está basada en Peter Chung `s popular serie animada de MTV futurista y presenta una mezcla palpitante de sigilo, velocidad y combate acrobático. Descargar juegos PS2 para tu consola favorita. Tan bella como es letal, Aeon Flux es un agente cuya capacidad trascender la creencia cotidiana, que dependerá de las habilidades y talentos para librar a la ciudad de Bregna de una malvada tiranía.

El juego está ambientado 400 años en el futuro, cuando la enfermedad ha acabado con la mayoría de la población de la tierra con excepción de una pared, protegido de la ciudad-estado, Bregna, gobernada por un congreso de científicos. La historia se centra en Aeon Flux, el operativo superior en el metro `Monican` rebelión, encabezada por el controlador. Cuando Aeon es enviado en una misión para matar a un jefe de gobierno, descubre un mundo de secretos.

Aeon Flux gratis para PS2

Como van los agentes secretos futuristas, no se vuelven mucho más enigmáticos que Aeon Flux. Tal vez sean sus increíbles acrobacias y habilidades mortales. O tal vez es su relación indescifrable con el presidente Goodchild. El líder de la sociedad pseudo-fascista en el que reside. O tal vez es que parece que la matan una y otra vez, pero de alguna manera aparece para luchar en otra aventura inconexa. En cualquier caso, Aeon Flux es una chica difícil de conocer, y eso es lo que es tanto intrigante y tan preocupante sobre el juego Aeon Flux.

Lanzado justo antes de la película del mismo nombre. Este juego tiene más que ver con los cortometrajes animados e irregulares que aparecieron en la televisión líquida de MTV. Hace más de una década y que eventualmente se convirtieron en una serie de televisión en toda regla. Al menos asumimos que ese debe ser el caso, porque si la película tiene una narrativa similar a la de esos cortometrajes. Es difícil imaginar a alguien atravesando algo que se desarticula durante dos horas completas. Y mucho menos un juego de acción de 10 horas.

Aeon Flux en un enlace

Afortunadamente, hay suficiente combate elegante y plataformas agradables y desconcertantes para compensar muchas de las deficiencias del juego.

Aeon Flux

En el mundo futuro de Aeon Flux, una enfermedad devastadora ha aniquilado a la gran mayoría de la población mundial. Una única ciudad-estado, Bregna, sigue en pie. Gobernada por un congreso de científicos y el ya mencionado Trevor Goodchild. Esta sociedad tiene todos los símbolos de un estado militar, con mucha propaganda, clandestinidad y avaricia para todos.

Aeon Flux es un asesino entrenado dentro de este mundo. Aunque nunca tienes un buen sentido del lado en el que está. A menudo la encuentras trabajando para la rebelión de Monican, una organización clandestina que busca derribar a Goodchild.

  • Tamaño: 1.52 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. evelyn cabezas dice:

      bueno

    2. evelyn cabezas dice:

      muy bueno ok.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.