Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring [PAL] [Español] [Wii]

Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring [PAL] [Español] [Wii]

Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring para Wii. Es un juego de aventuras de misterio. En mayo de 1897 Sherlock Holmes acompañado por el Dr. Watson viene a la fiesta organizada en Sherringford Salón de Sir Melvyn Bromsby. Magnate de la construcción.

Apenas comenzó a dar la bienvenida a sus invitados, cuando de repente, Sir Melvyn Bromsby cae al suelo. La mancha roja es visible en su derecho de smoking en su corazón … el pánico Invitado, Lavinia Bromsby correr hacia su padre moribundo. Holmes se decide a actuar rápidamente, sin esperar a la policía por venir.

Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII Gratis MEGA.

Juega Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII como Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Y el equipo con otros famosos personajes de Conan Doyle para 25-30 horas de investigación en cinco niveles de gran riqueza gráfica. Tenga en cuenta sus descubrimientos y responder preguntas en un concurso de Sherlock Holmes ‘al final de cada nivel.

El Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII. Cuenta con 40 diferentes lugares de Londres del siglo 19, más de 40 testigos y tres horas de diálogo. Descargar Juegos Wii desde tu pagina preferida, disfruta de los mejores juegos de la red.
Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII

Con mucho, el atributo dominante Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII son sus gráficos. Esto es 221B Baker Street como nunca antes lo habías visto. Con la posible excepción de Microïds. Frogwares deja de ser un asiento secundario para crear hermosos fondos 2D pre-renderizados. Aunque en gran medida estática, el mundo de la era victoriana de Holmes. Está representado con deslumbrantes detalles que realmente exige ser admirado.

No hay muchos entornos en Adventures of Sherlock Holmes The Silver Earring WII. Pero cada uno es intrincadamente detallado. Utilizando una paleta de colores rica y vibrante, lo que da como resultado un alto factor de “sorpresa”. Las escenas son igualmente impresionantes, con algunas presentaciones maravillosamente elegantes. Los eventos guionados en el juego y una variedad de cortes de la cámara se entremezclan para agregar más efecto cinemático. Con diversos grados de éxito.

Ciertamente, ayuda a mantener el interés, particularmente durante los diálogos más largos. Pero la composición artística es a veces cuestionable. A menos que tenga sentido que un grupo de personas esté apretujado en una esquina de la pantalla de una habitación vacía. O te gusta mirar fijamente a Holmes mientras él habla a la mitad de la cabeza visible de alguien.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.