Adventure Time: Finn and Jake Investigations [2015] [Español]

Adventure Time: Finn and Jake Investigations [2015] [Español]

Adventure Time no es sólo un espectáculo interesante, pero uno lleno de tonto, humor veces oscuro, coloridos personajes y un mundo extremadamente raro. Qué apropiado que cada juego que hemos visto lanzado para la franquicia ha tomado un tono diferente y el estilo de juego en las consolas. El primero fue un desplazamiento lateral de plataformas de aventura, al lado era un hack and slash de calabozo, luego tuvimos la capota bajada Zelda imitación. Después de haber jugado a todos ellos, que seguramente mantendrán al material original, les daré mucho. Aquí por fin tenemos un juego que juega perfectamente en el nombre de la serie y con eso una aventura debemos ir.

En Adventure Time: Finn and Jake Investigations los jugadores controlan a Finn con Jake en el remolque y explorar diversas áreas para resolver los puzzles. El género en sí está más atiende a algo que los adultos podrían estar familiarizados con pero recuerdo como un niño amante de este tipo de juegos, así que creo incondicionales fans de Adventure Time sólo podría obtener una nueva apreciación de este género si juegan por la licencia solo. Los jugadores seguirán atascarse si no se encuentran los elementos de la derecha para combinar o utilizar para proceder, que no ha cambiado. Los puzzles mismos y que figuran a cabo son más fáciles que la mayoría de las entradas en el género por lo que este es realmente accesible para todas las edades.

Adventure Time realmente brilla en el casting y la autenticidad del mundo son. Quienes están familiarizados con la franquicia notarán dentro de chistes, camafeos, y las áreas que se han visto en el show. Sería una lástima si no consiguen el elenco de la serie en el juego, pero lo hicieron. Cada personaje tiene sus actores de doblaje que hacen parte y sólo se va a agregar a la autenticidad del espectáculo aún más. Me encontré riendo de algunos de los comentarios más ridículas en el juego. Obviamente, si el humor de la serie no es para jugadores específicos gusto, el juego va a hacer nada para cambiar eso. Se mantiene fiel al material original y el elenco como el pegamento.
Adventure Time

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.