Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know [Español] [N3DS] [EUR]

Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know [Español] [N3DS] [EUR]
Modificado: julio 10, 2016

Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know N3DS Gratis.

Descargar Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know N3DS. Me acuerdo de mi primer episodio de Adventure Time. Se llegó al azar en la televisión un día y no tenía idea de lo que era pero yo no podía dejar de ver. Había algo en el espectáculo que mantienen los ojos pegados a la pantalla. Mirando los mejores amigos Finn y Jake combaten el “mal ” Ice King. Para salvar princesas de todas partes de la Tierra de Ooo.

Años más tarde y he visto todos los episodios de la serie, y todavía no puedo predecir lo que sucederá en una semana determinada. O qué nuevo personaje entrañable que podría encontrarse. Para mí, esa es la marca de algo especial.

Lamentablemente en Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know, el nuevo juego de Adventure Time 3DS es lo contrario de todo el espectáculo representa. Como su nombre podría dar a entender. Explore The Dungeon es previsible un rastreador calabozo hasta la médula. Ya que los jugadores tienen la tarea de completar un laberinto 100 piso generado aleatoriamente. No hay argumento real para hablar de (y eso está bien )

Como la Princesa Bubblegum quiere que llegar al fondo de por qué prisioneros escapan de dicha mazmorra. De principio a fin, ya sea como Finn, Jake, Marceline. O pan de canela (así como algunos otros personajes secretos ), usted básicamente apenas abres camino hasta el final de la misma manera exacta.
Adventure Time Explore The Dungeon Because I Dont Know
Firmware: 5.1.0-X

  • Tamaño: 120 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Fruiti dice:

      Enlace roto 🙁

    2. admin dice:

      ENLACE renovado, podeis seguir bajando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.