Adventure Island [NTSC] [Inglés] Gamecube

Adventure Island [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: junio 29, 2018

Adventure Island para Gamecube. Informes desde Japón indican que Hudson Soft traerá dos títulos más clásicos al sistema GameCube de Nintendo. Tras los avivamientos planificados a bajo precio de Star Soldier y Lode Runner , ambos con lanzamiento japonés de GameCube en julio a un precio de 3000 yenes por pieza, la compañía llevará la aventura y la isla de aventura de Bonk al sistema.

En general, esta noticia parece ser para los fanáticos de los juegos clásicos, ya que ambos títulos son excepcionalmente viejos para los estándares de hoy en día (¡aunque todavía son muy divertidos, si nos preguntas!). Sin embargo, Hudson ha prometido varias mejoras visuales para sus reediciones, así que tendremos que ver cómo van las cosas con los dos primeros títulos.

Adventure Island para la consola PS2

Los dos nuevos títulos no tienen fecha de lanzamiento. Por supuesto, esta noticia solo se aplica a Japón, ya que Hudson aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento estadounidenses para ninguno de estos relanzamientos.

Hubo un buen número de franquicias de NES que terminaron apareciendo en el sistema Game Boy, algunas mejores que otras. Hudson ya había disfrutado de cierta popularidad en la consola de NES con sus títulos de Adventure Island , por lo que era casi obvio que eventualmente llevarían la serie al sistema portátil de Nintendo.

Por alguna razón, decidieron omitir el primer lanzamiento de NES Adventure Island. Y centrar su atención en su secuela, Adventure Island II . Adventure Island en Game Boy, y ahora la consola virtual 3DS. No es una copia del lanzamiento de NES, pero obviamente está muy influenciado por ella. Y afortunadamente la mayoría de sus buenas cualidades sobrevivieron el viaje a la arena portátil prácticamente indemne.

Descarga el juego Adventure Island en un enlace

Los lanzamientos de Adventure Island siempre han centrado la mayor parte de su atención. En los aspectos de plataformas del juego, y este título ciertamente no es una excepción. Usted controla al Maestro Higgins usando el d-pad y puede hacerlo correr y lanzar sus hachas usando el botón “B”.

Adventure Island

Por supuesto, ¿qué sería un juego de plataformas sin la posibilidad de saltar con un toque del botón “A”? Mientras corres y lanzas tu arma, notarás que tu indicador de salud disminuirá a un ritmo más rápido; esto te obliga no solo a apresurarte, sino también a utilizar tus hachas con moderación. Si quieres tener alguna esperanza de llegar al final del nivel. Hay frutas disponibles en puntos aleatorios en cada nivel que puedes recoger para restaurar parcialmente tu indicador de salud. Pero no tantas que puedas permitirte ser demasiado frívolo con tu tiempo o uso de armas.

  • Tamaño: 1.28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.