Advent Rising [Español] [PAL] Xbox

Advent Rising [Español] [PAL] Xbox
Modificado: julio 26, 2018

Advent Rising para Xbox. Lanzado a principios de este año en Xbox, Advent Rising de Majesco y desarrollador GlyphX Games fue uno de los juegos más trágicos y trágicos en mucho tiempo. En desarrollo desde hace unos años, Advent Rising intentó hacer muchísimas cosas a la vez, intentando combinar una experiencia de juego cinematográfica con un universo de ciencia ficción completamente nuevo y algunas mecánicas únicas de control y combate.

Desafortunadamente, falló, gracias a una historia bastante poco inspirada, defectos de juego extremadamente irritantes y toda una mezcla heterogénea de problemas técnicos que destruyeron por completo la experiencia. Ahora en la PC, Advent Rising ha mejorado.

Los espantosos problemas de velocidad de cuadros que plagaron la versión de Xbox han desaparecido, al igual que algunos de los problemas de sonido y control.

Advent Rising análisis

Dicho esto, el nuevo esquema de control diseñado para la PC se siente mucho más genérico en comparación con lo que la versión de Xbox intentó lograr, y la historia y la dificultad general del juego se han mantenido relativamente intactas. Es un juego mejor en general, pero sigue siendo problemático por derecho propio.

En Advent Rising, juegas como Giddeon Wyeth, un piloto de novato espacial que vive en un escenario futurista bastante típico. Giddeon se lleva bien con su hermano héroe-piloto, tiene una amorosa prometida, y generalmente vive una vida promedio del futuro … hasta que una misteriosa nave espacial alienígena llega a una estación espacial cercana.

Giddeon y su hermano están naturalmente invitados a la fiesta de bienvenida, junto con un embajador humano. Afortunadamente, estos alienígenas son amigables; desafortunadamente, han venido a advertir al trío de otra raza, conocida como los buscadores. Que viene a matar a cada humano que respira. Efectivamente, los buscadores no tardan en llegar, y cuando lo hacen, comienzan a volar la civilización humana en pedazos.

Advent Rising para la consola Xbox

Cualquier fan incluso de la ciencia ficción más repetitiva verá de inmediato. Todas las inspiraciones de Advent Rising desde una milla de distancia, lo cual es especialmente decepcionante. Ya que su guión fue supuestamente coescrito por el conocido autor de ciencia ficción Orson Scott Card. Completamente robando todo, desde Halo hasta La Guerra de las Galaxias e incluso Titan AE. La trama de Advent Rising tiene poco en el camino de la originalidad. Y no ayuda que la historia se cuente bastante mal en el camino.

Advent Rising

A Giddeon y sus cohortes rara vez se les dan muchas posibilidades de desarrollar personajes. Y en esos casos cuando llegan a decir algo, no se les da nada de qué hablar. En lugar de eso se escuchan frases groseras que incluso el mismo George Lucas se avergonzaría. para poner en papel.

  • Tamaño: 3.28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.