Advance Wars [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA

Advance Wars [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA
Modificado: junio 18, 2018

Advance Wars para GBA. Los simuladores militares de estrategia por turnos no son un género bien representado en el mercado de los dispositivos portátiles. De hecho, ¡aparte de la versión británica totalmente genial de Faselei de Sacnoth! para el NeoGeo Pocket Color, Nintendo’s Advance Wars para Game Boy Advance es el único simulador de estrategia que se abre camino en una computadora de mano en inglés en los últimos cuatro años. Ha sido una espera insoportable, pero las noticias son buenas: Advance Wars es impresionante y adictivo.

Desarrollado por Intelligent Systems, Advance Wars te lleva al papel de un asesor militar en el ejército de Orange Star. El juego se abre con un diverso ejercicio de entrenamiento de campo de 14 misiones.

Descargar el videojuego Advance Wars

Que profundiza en todos los aspectos del juego, incluyendo el despliegue, desarrollo de unidades, rango de movimiento y navegación de niebla de guerra. Hasta que complete este modo, solo las opciones de modo versus y modo de enlace están disponibles en el menú principal.

El modo versus permite la competencia de cuatro jugadores con solo un cartucho en el mismo sistema, mientras que el modo de enlace permite opciones de multijugador de un solo cartucho o de varios cartuchos. Debido a las limitaciones de memoria del sistema, la opción de cable de enlace de un solo cartucho es simplemente una versión diluida del juego en general, con un mapa generado aleatoriamente y cada jugador posee solo siete unidades. Para experimentar un juego multijugador con todas las funciones, los cuatro jugadores deben comprar su propia copia del juego, o todos deben jugar en un solo sistema usando el modo versus.

Advance Wars en un solo enlace

Después de que te mojes los pies en el entrenamiento de campo. Cinco opciones de menú adicionales estarán disponibles: campaña, sala de guerra, estadísticas, mapas de batalla y mapas de diseño. La campaña para un jugador ofrece una búsqueda no lineal a través de las cuatro naciones de Alara. Un continente devastado por la guerra. En total, hay 30 misiones potenciales para jugar y ocho comandantes (CO) para controlar.

Después de completar una misión, puedes volver a jugarla en el cuarto de guerra del juego. O puedes rastrear estadísticas, como victorias, derrotas y rango, en el área de estadísticas. A medida que avanzas en la campaña para un jugador, tu progreso se clasifica. Y obtienes recompensas con monedas Advance Wars, que luego puedes gastar en la tienda de mapas de batalla. Para comprar mapas y CO adicionales para la sala de guerra y multi del juego. modos de enlace de cartografía.

  • Tamaño: 2.68 MB
  • Descargar:
  • Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.