Advance Wars 2 – Black Hole Rising [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA

Advance Wars 2 – Black Hole Rising [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA

Advance Wars 2 – Black Hole Rising para GBA. El primer Advance Wars fue el durmiente definitivo para Game Boy Advance. Lanzado sin fanfarria en el otoño de 2001, este ingenioso juego de estrategia por turnos recibió la aclamación unánime de los críticos y pronto obtuvo un gran número de seguidores. La ejecución del juego fue prácticamente perfecta, desde su distintivo estilo gráfico, hasta su equilibrio de juego perfectamente sintonizado, y su tutorial bien integrado, Advance Wars era muy accesible y muy profundo.

Era simplemente un juego sobresaliente de todos los estándares y era ideal para la forma portátil del GBA. Ahora Nintendo e Intelligent Systems están de regreso con una secuela de Advance Wars, lo que nos lleva a la pregunta: ¿cómo se puede hacer algo que sea extremadamente bueno para empezar aún mejor? Advance Wars 2 no trata de meterse con el éxito y no intenta arreglar nada que no se haya roto (no es que haya nada).

Descargar el juego Advance Wars 2 – Black Hole Rising

Es fundamentalmente similar a su predecesor, ya que ofrece más del mismo juego adictivo y los mismos personajes memorables. Sin embargo, Advance Wars 2 también se expande en el original de algunas maneras sutiles pero significativas. Por lo que es técnicamente superior al primer juego, incluso si no es tan innovador. En cualquier caso, es una herramienta imprescindible para los fanáticos de Advance Wars. Y también es ideal para cualquiera que se haya perdido la primera.

Al igual que su predecesor, Advance Wars 2 es muy fácil de elegir. Independientemente de si ya has jugado o no otros juegos de estrategia por turnos. Como comandante de una pequeña fuerza militar. Te turnarás con tu oponente moviendo tus unidades alrededor de un mapa táctico. Capturando territorios, atacando enemigos y posicionando tus fuerzas estratégicamente.

Advance Wars 2 – Black Hole Rising para GBA

El juego te enseña a jugar y sobre todas las unidades que puedes usar en el contexto de las primeras misiones. Todo esto será antiguo para veteranos jugadores de Advance Wars. Pero es posible que no quieran saltearse desde Advance Wars. Los personajes de 2 son tan entrañables y el diálogo está muy bien escrito.

Advance Wars 2 - Black Hole Rising

No es como si se tratara de un juego basado en la historia: la atención se centra directamente en la jugabilidad. Pero hay una gran cantidad de trama para darle continuidad a la campaña. Una serie de escenarios vinculados que componen el modo principal de juego. La premisa es simplemente que el Black Hole Army. Contra el que luchaste al final de la campaña original del juego. Ha regresado en mayor número y está buscando de nuevo apoderarse de la tierra. Por lo tanto, las distintas facciones en guerra del primer juego deberán mantenerse unidas contra una amenaza común.

  • Tamaño: 4.22 MB
  • Descargar:
  • Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.