Advance Guardian Heroes [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA

Advance Guardian Heroes [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA
Modificado: junio 18, 2018

Advance Guardian Heroes para GBA. Pregúntale a alguien que solía (o aún posee) un Sega Saturn cuáles son algunos de sus juegos favoritos para el sistema, y ​​uno de los títulos que probablemente surja cerca de la parte superior de la lista es Guardian Heroes – un medieval- juego de acción temática desarrollado por Treasure, el mismo grupo de codificadores responsable de numerosos grandes intemporales como Gunstar Heroes, Radiant Silvergun,

Sin and Punishment, Ikaruga y Astro Boy: Omega Factor. Ahora, Treasure ha desarrollado una secuela de su clásico juego de Saturno en forma de Advance Guardian Heroes. El nuevo juego continúa donde lo dejó el original, comparte algunas de las mismas características y juega aspectos en común con su predecesor, y generalmente es un buen juego de acción por derecho propio.

Advance Guardian Heroes para la consola GBA

Sin embargo, los compradores potenciales definitivamente deberían pensar detenidamente antes de dar el paso, principalmente porque los cambios que se hicieron en el sistema de combate y la estructura de niveles pueden no ser del agrado de todos. Además, los compradores deben tener en cuenta que ciertos aspectos del juego demuestran algunos defectos menores pero evidentes que realmente deberían haberse solucionado antes de que se enviaran, incluida una localización de diálogo en inglés realmente horrible.

No malinterprete, la historia en sí está bien; está escrito mal. La esencia es algo así: el viejo mago Kanon y su compañero afeminado, Zur, ambos del juego original, han regresado de los cielos a una Tierra futurista, esta vez con las almas malditas de los antiguos Héroes Guardianes a remolque.

Título Advance Guardian Heroes gratis

Su plan es atraer a un nuevo lechón, er, héroe, y lograr que absorba el alma del soldado. No muerto junto con las almas de los otros guardianes. Para crear un ser superior que posteriormente lavará el cerebro. Todo tiene sentido, en una especie de ciencia ficción. Y tienes que admitir que es a la vez genial e innovador cómo Treasure ha incorporado a los héroes del primer juego como villanos en la secuela.

Advance Guardian Heroes

Sin embargo Advance Guardian Heroes, probablemente terminarás saltando. La mayoría de los segmentos de diálogo, con comentarios como “Hmm, lo hacen mejor de lo que pensaba”. Y “No puedes luchar tan lejos para reconocer mi poder abrumador”, apareciendo cada minuto más o menos. El editor Ubisoft pudo haber dejado que un hablante nativo de inglés. Le diera una vez más al guión antes de enviar el juego a duplicar. El diálogo en el original Guardian Heroes fue divertido al estilo jaja. Cualquier humor presente en la versión japonesa de Advance Guardian Heroes se perdió en la traducción.

  • Tamaño: 3.86 MB
  • Descargar:
  • Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.