Action Man – Robot Atack [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA

Action Man – Robot Atack [NTSC/PAL] [ING/ESP] GBA
Modificado: julio 27, 2018

Action Man – Robot Atack para GBA. Al igual que muchas compañías de juegos tradicionales, Hasbro se ha subido al carro de la consola con una de sus franquicias más conocidas. No es la primera vez que incursionan en juegos portátiles, ya que lanzaron un título de GBC hace algunos años con la ayuda de THQ.

Cualquiera que haya jugado este título ‘ho hum’ probablemente lo recuerde como instantáneamente olvidable, aunque las limitaciones de la tecnología en ese momento estaban posiblemente en la raíz del problema del juego. Varios años después, sin duda impulsados ​​por el increíble éxito de LEGO en este mercado, tenemos otro lanzamiento que presenta la respuesta del Reino Unido a GI Joe (por si acaso algunos de nuestros lectores estadounidenses no tienen idea de quién es Action Man).

Action Man – Robot Atack gratis en un enlace

Ciertamente hay suficiente material de origen allí Action Man – Robot Atack, ya que cualquiera que tuviera la figura de acción poseable de alta gama (NO una muñeca) hace tantos años lo confirmará, pero ¿pueden los desarrolladores obtener la emoción de un jardín trasero / abierto abierto por completo? campo de batalla en un pequeño carro? Sé que nos morimos por descubrir la respuesta … ¿verdad?

La última aventura portátil de Action Man – Robot Atack tiene lugar en la Isla del Dr. X y, como era de esperar de un dictador loco y hambriento de poder, amenaza con destruir el mundo. El juego se lleva a cabo en un buen número de niveles. Y cada uno de ellos estará disponible cuando finalice el último. Mientras que Robot Atak es, en el fondo, una plataforma de desplazamiento lateral, la gran variedad en cada nivel lo separa de otros títulos similares.

Descargar el juego Action Man – Robot Atack

Obviamente, hay plataformas y secuaces para deshacerse de ellos, pero una mayor exploración dará como resultado un juego más gratificante. Los coleccionables, por ejemplo, no solo te ofrecen vida y salud extra, sino también armas adicionales y potencia de fuego. Estos van desde las ballestas amigables hasta lo que solo se puede. Describir como los mejores misiles guiados aire-tierra de mano. Que aunque con un temporizador pueden destruir cualquier cosa (y lo queremos decir todo) en su camino.

Action Man - Robot Attack

Después de algunos niveles de esto está en tu moto (otra vez armado con misiles). Y aunque esto es esencialmente lo mismo, es mucho más satisfactorio cuando no tienes que caminar. Si eso no es suficiente, también hay una sección de jetpack. Que aunque probablemente el más fácil de todos los niveles es sin duda uno de los más únicos. Para un juego de plataformas Action Man – Robot Atack.

  • Tamaño: 2.55 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.