Aces of War [Español] [PAL] para PS2

Aces of War [Español] [PAL] para PS2
Modificado: junio 14, 2018

Aces of War para PS2. Tirador de vuelo de Taito y Marionette que te permite vivir una versión alternativa de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Salta a la cabina de mando del armamento aéreo más avanzado de 1943, el Zero japonés, y enfréntate cara a cara con Wildcats, Spitfires y Bf109Es. El juego presenta más de 40 aviones diferentes en total.

Gracias al sistema FVS (free view) del juego, que se presentó por primera vez en Energy Airforce , los jugadores pueden explorar todos los rincones de las cabinas virtuales de los aviones. Además de los combates aéreos , Reishiki Kanjou Sentouki también ofrece un simulador de entrenamiento completo, un modo de misión y un modo de batalla cuerpo a cuerpo contra la CPU u otro jugador. El juego es compatible con los controladores de barra de vuelo de la marca Hori.

Aces of War gratis para PS2

Aces of War es un simulador histórico de combate de vuelo ambientado en el Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial que presenta una serie de “¿y si?” escenarios basados ​​en batallas y campañas famosas como Bougainville, Wake Island e Iwo Jima.

Mientras que el juego presenta de manera prominente el infame avión de combate A6M Zero, así como otros aviones japoneses como el Ki-43 Hayabusa y el Ki-61 Hien, también hay muchos aviones estadounidenses disponibles para volar, como el P-40 Warhawk y el F4F. Wildcat para un total de 40 aviones diferentes de ambos lados del conflicto.

Aces of War en un solo enlace

El juego Aces of War está en el extremo realista del espectro de simulación. Cada una de las 15 misiones tiene numerosos objetivos, como atacar objetivos aéreos o terrestres. Bombardear objetivos estratégicos o proteger unidades o bases amigas del ataque enemigo. Además del modo de misión, también hay un modo de entrenamiento y un modo de misión versus para dos jugadores.

La serie Aces of War  tiene sido uno de los mejores juegos de vuelo de simulación.  Arcade en consolas de juegos para años. Cada iteración de la serie ha agregado más funciones y ha sido en última instancia mejor que la versión anterior. Hay un nuevo juego Ace Combat que ha sido lanzado. Y si no lee nada más en este artículo, necesita saber
esto: Ace Combat 5: The Unsung War. Merece tu tiempo para jugar porque es uno de los mejores. Y más divertidos juegos de vuelo para la Playstation 2.

  • Tamaño: 362.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos :d

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.