Aces Of The Luftwaffe [2015] [Español]

Aces Of The Luftwaffe [2015] [Español]

Aces Of The Luftwaffe para PC.

En Aces Of The Luftwaffe hay bastante acción pocos lado lleno desplazamiento tiradores de avión, y para ser honesto la mayoría de ellos son bastante genérico. Personalmente, me encantaba jugar el juego de 1942, cuando yo era pequeña, por lo que he sido un gran fan de este tipo de juegos durante mucho tiempo. Siempre estoy emocionado de probar diferentes variaciones de un género me gusta, así que Aces of the Luftwaffe es un juego que quería bucear a la derecha en. Averigüe si este juego ofrece ninguna innovación al género de shooters plano de abajo.

Aces Of The Luftwaffe, las animaciones tradicionales y la sensación de un juego de disparos clásico plano, y el juego se ejecuta sin problemas, en general me estaba bastante contento con los gráficos del juego. Sin embargo, los menús y la interfaz podría utilizar un cierto trabajo, que acaba de ver un poco demasiado retro. Hay cinco niveles diferentes para jugar a través, y el paisaje cambia, pero a veces no tanto respecto a los niveles anteriores. Independientemente de todo eso, todos los niveles todavía garantiza algunas explosiones impresionantes y animaciones geniales de avión, así como de disparo suave de los enemigos y los jugadores.

Las cosas se ponen muy intensas, y cuando lo hacen el juego se maneja muy bien, nunca me encontraron con problemas de velocidad de fotogramas o secuencias entrecortadas. A pesar de lo bien que juega el juego, todavía me dejó con ganas de más, por lo menos en lo que respecta a los gráficos. Me siento como que he visto muchos juegos que se parecen mucho a esto, y concedió que juega mucho más suave que la mayoría de los juegos, que todavía no garantiza más de un 3 en esta categoría. Tampoco puedo dejar de mencionar el anuncio muy molesto que se encuentra en la parte superior de la pantalla durante todo el juego, bloqueando la vista, esto debe ser eliminado porque nadie siquiera se presta atención a ella mientras se enfoca en el juego.
Aces Of The Luftwaffe pc

  • Tamaño: 30 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.