Ace Golf [PAL] [Español] Gamecube

Ace Golf [PAL] [Español] Gamecube
Modificado: junio 29, 2018

Ace Golf para Gamecube. La serie Ace Golf ha sido indudablemente una fuerza singular en el campo de los juegos de consola de golf desde sus inicios. El estilo pulido, influenciado por el animado y el juego intuitivo de Hot Shots han ganado una pequeña legión de admiradores y han hecho que los juegos de consola de golf sean en general más accesibles.

Llenar el vacío de los juegos de golf de estilo arcade en GameCube es Swingerz Golf, un juego lanzado bajo la etiqueta Eidos Fresh Games inspirada en gran medida por Hot Shots Golf. No está a la altura de la calidad de la serie Hot Shots, pero los jugadores que buscan un juego de golf de estilo arcade con una curva de aprendizaje bajo pueden divertirse con Swingerz Golf de todos modos.

Juego Ace Golf en un enlace

La apariencia general del juego Ace Golf recuerda mucho a Hot Shots Golf, pero Swingerz abandona el columpio digital de tres clics en favor de un nuevo sistema de columpio analógico, que utiliza un movimiento hacia abajo y hacia arriba en el bastón C para determinar la fuerza y ​​precisión de tu disparo. También cuenta con la ayuda de un medidor de movimiento en la parte inferior de la pantalla, lo que facilita la regulación de la potencia de su swing.

El putting se maneja de manera similar, aunque se coloca una rejilla sobre el green para darle. Una mejor idea de los contornos del césped. Durante las primeras veces que salga del tee, puede descubrir que el control analógico puede ser muy delicado. Y que demasiado movimiento lateral en el stick C durante su swing puede arruinar completamente un golpe. Pero a medida que avances en los diferentes modos de juego en Swingerz, ganarás una mejor marcha.  Como palos de precisión y bolas de conducción más largas. Lo que finalmente hará que el sistema de giro analógico sea más indulgente.

Descarga el videojuego Ace Golf

Los diferentes modos de juego disponibles en Ace Golf son ligeramente menos robustos. De lo que esperábamos de un juego de consola de golf. Los modos estándar de stroke y match play están presentes y contabilizados. Y también hay una pequeña colección de minijuegos incluidos. Hay un concurso de pin corto, que, curiosamente, no se puede jugar contra oponentes de IA.

Ace Golf

El modo de supervivencia estilo pelea de combate prueba cuántos agujeros puedes vencer a la computadora consecutivamente. El modo misión consiste en una serie de desafíos basados ​​en las habilidades. Como meter la pelota a 3 pies del hoyo o llevar la pelota a un área específica del recorrido. Y estos desafíos demuestran ser una excelente manera de agudizar tus habilidades. Como ellos tienden a enfocarse en ciertas competencias centrales.

  • Tamaño: 858.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.