Ace Armstrong Vs The Alien Scumbags [PSP] [EUR] [Español]

Ace Armstrong Vs The Alien Scumbags [PSP] [EUR] [Español]

En Ace Armstrong Vs The Alien Scumbags el usuario toma el papel principal de un piloto de combate estrella legendario que tiene que proteger a la Tierra de una invasión alienígena.

Tiene poco más que un láser de confianza montado en su nave, a pesar de que son ayudados por un Recycl-o-Ray que está convenientemente equipado para su arte. A medida que destruir a los alienígenas, puede usar este rayo para extraer esencia de sus restos y lo utilizan para crear armas más potentes para usar en contra de ellos, aunque su uso es temporal hasta que se quede sin esencia, lo sigue usando el rayo para colmo o es hora de volver a su láser simple y llano.

En pocas palabras, eso es todo explosión de su camino a través de cada nivel, toma en cada jefe y activar sus armas contra ellos, todo ello en contra de telón de fondo de dibujos animados, con gráficos muy bien animados que muestra un sentido algo de humor de los desarrolladores.

Luego están los gráficos en Ace Armstrong Vs The Alien Scumbags. Mientras trabajan bien y el estilo de dibujos animados encaja humor del juego a la perfección, que presenta algunos problemas. Las múltiples capas de desplazamiento añadir profundidad a un juego y puede mejorar significativamente visuales cuando se hace correctamente, pero aquí se convierten en un estorbo.

Parte de la experiencia en el juego en indestructible y contacto con él hará que tu nave explote. Esto en sí mismo no sería un problema, pero hay momentos en que una capa adicional de pergaminos gráficos pasado delante de la pantalla del juego principal bloqueando su visión del campo de juego. Sólo se oscurece la vista por un momento, pero en ese tiempo que es fácil para que usted pueda haber chocado con el fondo, una nave extraterrestre o un misil que han disparado contra usted.
Ace Armstrong Vs The Alien Scumbags

  • Tamaño: 40 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *