Academy of Champions [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Academy of Champions [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: abril 15, 2018

Descargar Academy of Champions para Wii. Es un juego de futbol super realista que ha creado para la consola Nintendo WII. En lugar de la ultra-realismo de la FIFA o Pro Evo, esta es una de dibujos animados 5-a-lado con un montón de mini-juegos añadidos. También es mucho más accesible que las simulaciones ultra.

Academy of Champions WII Gratis Descarga Directa.

No se necesita mucho tiempo para empezar a jugar lo suficientemente bien como para el progreso.

El modo de Academy of Champions WII es la fuerza real del juego. Es muy jugable ya sea contra un amigo o en el juego en solitario. Jugar solo, se pasa por una serie de juegos, mini-juegos e interacciones. Que le permiten mejorar su equipo por los jugadores reclutar, entrenar a su equipo y la compra de un equipo mejor. Los mini-juegos Academy of Champions WII son un poco más de un cajón de sastre.
Academy of Champions WII

Algunos de ellos son muy divertido, pero otros pueden ser un poco molesto. Aprender Academy of Champions WII de los legendarios Pelé y otras más. Inmersiva 5 contra 5 de fútbol fantástico: la cámara de paso te pone. Justo en el corazón de la acción. Entornos interactivos: Los elementos vibrantes y animación de reflejar el rendimiento y la recompensa de sus habilidades.

30 seg pick-up controles fáciles de usar (+ modo avanzado). 24 mini-juegos para desarrollar sus habilidades: malabares maestro brasileño Freestyle con su Wii Balance Board. Descargar Juegos desde tu página preferida.

  • Tamaño: 1,7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.