A.T.V Quad Power Racing 2 [PAL] [Español] Gamecube

A.T.V Quad Power Racing 2 [PAL] [Español] Gamecube
Modificado: junio 29, 2018

A.T.V Quad Power Racing 2 para Gamecube. Los monopolios solo funcionan en beneficio de quienes los poseen, y esto es cierto para la industria de los videojuegos igual que cualquier otro. Como el único juego de carreras de ATV en el mercado hasta ahora, la serie ATV Off-Road Fury de Rainbow Studios no ha sido activada.

En un esfuerzo por cortarse una porción del pastel de carreras de ATV, Acclaim ha decidido resucitar su serie de carreras de ATV y llevar ATV Quad Power Racing 2 a la PlayStation 2. Mientras que el juego real en ATV Quad Power Racing 2 podría haber dado ATV Off -Road Fury 2 una carrera por su dinero, deficiencias técnicas clave y una relativa escasez de opciones de juego le impiden ser una competencia seria.

Juego A.T.V Quad Power Racing 2 en un enlace

No pasará mucho tiempo para descubrir de qué se trata ATV Quad Power Racing 2. Además de las funciones normales de locomotora que esperarías de un ATV, hay un botón de ataque que puedes usar para sacar a los oponentes de sus bicis, un botón de truco que, cuando se usa en el aire junto con el stick analógico, te permitirá ejecuta un puñado de trucos simples, y luego está el importante botón de precarga.

Al mantener presionado el botón de precarga al acercarse a un salto. Y dejarlo ir justo antes de abandonar la cresta del salto, puede agregar mucha más altura y distancia a su salto. Lo que le permite evitar el terreno más accidentado, así como tirar de más trucos. Los trucos se recompensan con un impulso, aunque el impulso del turbo. Es un poco decepcionante, y es raro que el impulso sea el factor decisivo en una carrera.

A.T.V Quad Power Racing 2 para la consola PS2

Las carreras en sí son asuntos bastante sencillos, y se mantienen prácticamente iguales entre la carrera. La carrera individual y los modos arcade. A medida que avanzas en el modo carrera, serás recompensado con nuevas pistas y quads para montar. Así como puntos de estadísticas para tu ciclista. Aunque la mayoría de las estadísticas se relacionan con cuán bien manejas tu quad. La estadística de agresión afecta tu habilidad para derribar a otros pilotos de sus quads. Y tu habilidad para aferrarte a los tuyos mientras te atacan.

A.T.V Quad Power Racing 2

El problema es que las estadísticas de agresión en realidad no se manifiestan de ninguna manera significativa. Es decir, el destino parece jugar un papel tan importante como tus estadísticas para determinar. Quién saldrá indemne de una colisión. Además, los oponentes de AI no hacen una pelea increíble durante el modo carrera. Y la mayoría de los jugadores no se sentirán terriblemente desafiados hasta la tercera y última serie de carreras. Y tal vez ni siquiera entonces.

  • Tamaño: 399.95 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.