A Story About My Uncle [Español/Multi]

A Story About My Uncle [Español/Multi]

A Story About My Uncle es sin duda un título extraño. Esta aventura comienza de una manera bastante absorbente con tu personaje hablando con su hija acerca de una aventura en su juventud en busca de su tío Fred. Usted comenzó examinando su casa, pero no tienen la suerte de encontrarlo. Usted no, sin embargo, encontrar su observatorio junto a una demanda de energía hecha a la medida creó sólo para ti.

Este traje le permite pivotar alrededor, es cuando estás transportado a un mundo misterioso que duplica carrera de obstáculos gigante. Aquí es donde se aprende la mecánica clave del juego y la primera Engánchate a diseño de la base del juego. Este juego es una rareza, A Story About My Uncle es un juego de plataformas en primera persona.

Es algo que no hemos visto mucho de fuera del borde del espejo, y si bien no es tan estilizada como eso, tiene éxito en ofrecer una experiencia similar emocionante. Cuando ese juego se centró en el plataformas, sin embargo, éste se centra en plataformas de precisión que pone a prueba su temple rápidamente.

Usted tiene un bastante amplio conjunto de habilidades para iniciar el juego con un salto básico, un salto de potencia, y el gancho de agarre están disponibles de inmediato. El reto comienza rápidamente gracias a una carrera de obstáculos que se dobla como un tutorial, que las transiciones muy bien en la continuación de la narración.

Usted cumple con Maddie, una niña rana joven que vive en un pueblo y sabe que su tío. Ellos no lo han visto en mucho tiempo, pero quieren ayudarte si pueden. Todo el mundo se preocupa por ellos y anciano de la aldea incluso le dará un cristal gigante para actualizar su traje. Ahí es cuando comienza la aventura de verdad.

La mecánica del núcleo se han explicado y ahora conocer las verdaderas apuestas de todo. El miedo se ha fijado y no tienes idea de lo que encontrará en su viaje. Todo lo que sé es que su tío ha desaparecido y esta extraña raza de gente rana han aparecido en torno al mismo tiempo, por lo que terminan preguntándose si lo hicieron nada para él a pesar de ellos parecía ser honesto en la superficie.
A Story About My Uncle pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.