A Sangre Fría [PAL] [PSX] [Español]

A Sangre Fría [PAL] [PSX] [Español]
Modificado: febrero 27, 2017

A Sangre Fría PSX. La descripción de A sangre fría es que es un juego que mezcla. El género de espías y el género de la ciencia ficción con el pretexto de una aventura de acción.

A Sangre Fría PSX Gratis.

La premisa suena interesante y el potencial de una narración a la estilo. De Tom Clancy es intrigante. Sin embargo, A sangre fría también sufre de los valores de producción sin brillo y un juego excesivamente simplista. De que puede no ofrecer suficiente desafío para algunos jugadores.

La realidad ficticia alternativo representado en este juego es fascinante por derecho propio. Porque se trata de la posibilidad de una nueva guerra fría, impulsada por los países que se encuentran atrapados en un régimen político dictatorial. Es decir una vez más desestabilizar lentamente el orden mundial.

No es difícil prever un escenario similar en la vida real. En la que los países que sólo tienen un plan de guerra están tratando de tomar el control del resto del mundo. A través del poder militar. Por desgracia, el juego deja de lado estas especulaciones. Sino que se centra en el ámbito de la serie de espionaje dentro de este conflicto global hipotético.

Juegos PSX Gratis.

A Sangre Fría PSX comienza cuando John Cable, el protagonista, un espía británico del MI6. Se envían al Estado ruso ficticio de Volgia para rescatar a un agente estadounidense que está atrapado dentro de una instalación militar fortificada situada en una mina de uranio.

Al principio, la misión parece estar procediendo en curso. Como John explora las profundidades de la instalación, sin embargo, descubre que no todo lo que ve es lo que parece ser. Experimentos secretos se están llevando a cabo en la base de una nueva forma de energía. Que al parecer puede sacudir el clima político actual y incluso amenaza con destruir el mundo.

A Sangre Fría PSX

  • Tamaño: 2 CDS 320 Mb + 340 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      Enlaces oN amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.