A Hat in Time PC [2017] [Inglés] [Aventura]

A Hat in Time PC [2017] [Inglés] [Aventura]

A Hat in Time PC es un juego de plataformas 3D coleccionable-centrado. Estalla en la pantalla y en mi corazón, de los diseños de carácter destacados a la premisa encantadora. Usted, una chica sin nombre (Hat Kid), necesita recuperar sus piezas de tiempo de la mafia que fueron sacados de su propia nave espacial personal. Sí, esa es una de las configuraciones menos tonterías. Ajustada a la melodía de un juego.

A Hat in Time PC Gratis.

Realmente superas a los enemigos enemigos cuando dicen un diálogo ridículo, o cuando tu frenemy. Mustache Girl, te sugiere que matas a la mafia y pone sus restos en un tarro. Va de la comedia sacarina a la oscura en una moneda de diez centavos. Un testamento para el ritmo de alto octanaje que no depende en gran medida de hacky, escritura meme llena. Todo se mueve rápidamente, pero no tan rápido que tus ojos ruedan en la parte posterior de tu cabeza.

Si bien hay una pizca de meta-comentario, es templado. Esto hace que los giros y vueltas sean aún más satisfactorios. Y lo mismo ocurre con todos los pequeños secretos como un juego de aventura opcional basado en texto. Y las diversas referencias de la cultura pop (una vez más, limitada).

A Hat in Time PC

El cubo, la nave antes mencionada de la que se puede saltar a cualquier mundo dado. Todo lo que los terrenos. Es un bucle muy digerible, seleccionando misiones desde un hub como Mario 64. Pero te da la opción de volver a niveles antiguos y areneros con nuevas potencias (como una libra de hielo).

Descargar Juegos de Aventuras.

Hablando de poderes, ahí es donde entra la parte de “sombrero” del moniker. Los crearás a través de coleccionables (una moneda de hilo). Donde doblarán como accesorios lindos y habilidades funcionales.

Todo esto está unido por un doble salto y el mecánico del salpicadero. Lo que permite una locomoción más suave a lo largo de los cajones de arena.

  • Tamaño: 3,5 GB / Dvd5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.