A Bugs Life [PAL] [Multi-7] para PSX

A Bugs Life [PAL] [Multi-7] para PSX
Modificado: septiembre 8, 2017

A Bugs Life para PSX esta basada en la película oficial de Disney, donde nos adentraremos en una aventura de nuestros amigos pequeñitos. Tendréis que juntar vuestras fuerzas para resolver los problemas en el nido.

De todos los tipos de juegos, el juego de plataformas 3D puede ser el más difícil de conseguir. En los juegos de plataformas 2D, los desarrolladores restringen sus opciones y le guían a lo largo de un camino predeterminado que puede ocultar fallas en el juego. En la lucha, la conducción y los juegos deportivos, la adrenalina pura de jugar puede ocultar muchas deficiencias.

A Bugs Life para la consola PSX

En los juegos de rol, un sentido de la escala y la aventura puede ayudar a cubrir malos gráficos o rompecabezas sin sentido. Pero cuando usted estalla en un juego de aventura 3D, usted tiene el lujo de explorar cada rincón de un juego; de hecho, no hay otra manera de jugar un verdadero juego 3D excepto para no dejar piedra sin mover.

Un desarrollador tiene la oportunidad de sorprenderle con el detalle, la belleza y el alcance de su creación. Por otro lado, si un juego 3D es defectuoso, está ahí en toda su miseria para que usted descubra. En los peores juegos en 3D, usted es un invitado libre de itinerancia en un mundo que nunca, nunca querrá visitar.

Descargar el juego A Bugs Life en un enlace

Es difícil imaginar un mundo al que me gustaría visitar menos que el de A Bug’s Life. Sobre todo porque conozco las increíbles oportunidades. Que tenían los desarrolladores al llevar una película de Pixar a la vida en PlayStation. Por ahora, todos sabemos qué cosas increíbles es capaz de hacer PlayStation. Final Fantasy VII y Crash Bandicoot 3 vienen a la mente. Por lo que el hecho de que el desarrollador desperdició una historia increíble. Y una pieza notable de hardware hace que el fallo de este juego todos el más frustrante.

En A Bug’s Life, asume el papel de una hormiga tratando de asegurar el futuro de su colonia. Progresando a través de una serie de niveles 3D. Se explora tanto el mundo exterior y el trabajo de su camino a través de la hormiga colina.

El juego es puntuado por la constante voz-overs más grating que Gex. Entre en el Gecko y los gráficos que choque sólo por su falta de calidad. De hecho, a veces me fijaba en la pantalla. Y reflexionar sobre cómo cualquier juego en la PlayStation podría parecer tan malo.

  • Tamaño: 118.77 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. keeqr89 dice:

      enlaces caidos! desde el 1

    2. treynold dice:

      es para psx o para psp??

    3. admin dice:

      para las dos

    4. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *