7 SINS PC [Español] [MEGA] [Simulador]

7 SINS PC [Español] [MEGA] [Simulador]
Modificado: octubre 6, 2017

7 SINS PC es un juego de simulación, y estrategia donde tienes una serie de locales eroticos. Tu tendrás que contratar a chicas nuevas que sean muy buenas y otras cosa mas. Ambientado en los videosjuegos de gt, mafia y otros. La premisa de 7 pecados se basa en los 7 pecados tradicionales “siete pecados capitales”, que son: el orgullo, la envidia, la glotonería, la lujuria, la ira, la codicia y la pereza.

7 SINS PC Gratis.

El objetivo es adquirir la riqueza, el poder y la influencia en la Ciudad de Apple. De ficción pecando lo más hábilmente posible. Hay siete escenarios establecidos en toda la ciudad. Y cada uno tiene una tarea determinada que debe lograr por medio de encanto, ingenio, engaño y, por supuesto, pecando.

Cada capítulo del juego lo ve subiendo en rango social y fama. Como usted consigue acceder y trabajar en áreas de castas mucho más altas. La primera sección lo planta como un asistente de ventas en una tienda de damas de lujo. Mientras que los escenarios posteriores implican invitar sólo los clubes privados. De fetiche y convertirse en un gerente de una gran empresa. Su interacción con las personas que habitan estas áreas es clave para su progreso. Al hacer aliados poderosos y aprender secretos manipuladores oscuros y profundos sobre individuos influyentes.

7 SINS PC

Aunque sus objetivos difieren en cada capítulo, el estilo de juego rara vez lo hace. Dado que el juego juega desde la perspectiva de un tipo. Por lo general intenta elaborar relaciones románticas con las hembras, y las relaciones amistosas (pero a veces más) con los hombres. Cada individuo tiene diferentes necesidades, deseos y rasgos de personalidad. Por lo que tiene que adaptar su enfoque para adaptarse a cada uno.

Descargar 7 SINS PC.

Mientras que usted está implicado con estas relaciones delicadas numerosas. Usted tiene que mantener en 7 SINS PC su ojo en tres metros, sexo, miedo, y violencia. Ciertos incidentes molestos o las diatribas acrimoniosas de los individuos particularmente. Pueden causar los últimos dos metros a soar, mientras que los intercambios apasionados. Con los polluelos calientes levantarán su libido y el primer metro considerablemente.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.