50 Cent Bulletproof G United [PSP] [USA] [Inglés]

50 Cent Bulletproof G United [PSP] [USA] [Inglés]
Modificado: agosto 20, 2015

La mayor parte de 50 cent bullet proof g united PSP, se está ejecutando y disparar. Y ni siquiera el buen funcionamiento de estilo Unreal, usted está en control de su propio pequeño Fiddy que se ejecuta y, bueno, dispara. Sea cual sea las armas que pueda tener no importa vale una mierda.

El juego se reduce a seguir el rastro de pan y puré de uno o dos botones para mantener los bloqueos en los enemigos cercanos durante algún buen ataque, de moda círculo ametrallamiento y golpeando el infierno, con de ellas con grandes cantidades de plomo, pero esta vez, debes hacerlo desde una perspectiva de arriba hacia abajo, sin duda, es mucho más tolerable que la consola escapada de 50 Cent. Si te acercas a un enemigo, puede ejecutar un movimiento de desmontaje que se puede actualizar para desarmarlos y cerrar de golpe ellos en el pavimento. De vez en cuando, usted luchará un jefe, que en realidad es más que otro villano con un nombre nuevo de color.

Por supuesto, usted también puede recoger cadenas llamativas y dinero en efectivo de los enemigos que cayeron, los cuales pueden ser utilizados después de la descarga de 50 cent bullet proof g united y actualizaciones, con un juego sano de endosos en el camino.

Ahora, si eres un fan de 50 Cent, probablemente vas a apreciar las cosas en este disco, vídeos, canciones, etc. En realidad es bastante alta calidad. Por supuesto, por el precio de la partida, que probablemente podría recoger un lápiz de memoria de un concierto y caer por accidente toda la discografía de 50 cent, con espacio de sobra, sino como un dispositivo de medios, se logra por 50 aficionados.

Hay algo que decir acerca de las escenas de alta calidad y actuación de voz, pero si eso era todo lo que se tardó en hacer un buen partido, todo sería buque con forma. Lo cierto es que detrás de la chapa de Hollywood, el juego no puede ponerse de pie.

No es activamente malo, pero se, los mismos dos o tres segundos de juego en bucle una y otra con características de juego nocivos y sobre tanta profundidad como una piscina para niños. Se trata de jugar en la onda de Untold Legends, pero no ofrece nada en el camino de lo que UL presenta en la originalidad y la rejugabilidad.
50 cent bullet proof g united psp

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.