50 Cent: Bulletproof [Español] [PAL] Xbox

50 Cent: Bulletproof [Español] [PAL] Xbox
Modificado: julio 23, 2018

50 Cent: Bulletproof para Xbox. Ámalo u odialo, 50 Cent es como una fuerza de la naturaleza en estos días. Con la música de 50 y sus cohortes quemando constantemente las listas pop, parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que el imperio de la Unidad G se expandiera más allá de la música y la indumentaria y llegara a otras formas de medios.

La película de 50 Cent está en los cines, y ahora tiene un juego que llama propio, 50 Cent: Bulletproof. Este juego de acción en tercera persona puede sonar como una gran idea si eres fan de los 50, Yayo, Buck y Banks, pero con su pobre juego y peor atención a la licencia de la unidad G, Bulletproof decepciona en todos los frentes.

Descargar el videjuego 50 Cent: Bulletproof

La acción de Bulletproof está impulsada por una trama que te coloca en el papel de 50 Cent. Parece que tu amigo K-Dog ha quedado atrapado en un drama serio. Te llama para pedir ayuda, y vuelves al resto de la Unidad G y sales para rescatarlo. Pero ahí es donde todo sale mal. K-Dog termina muerto, y terminas tomando nueve tiros en tu espalda por tus problemas (¡como en la vida real!).

Esto, como se puede imaginar, molesta un poco a 50 Cent, por lo que se propone descubrir qué está sucediendo exactamente. Al final del juego, tendrás una idea un poco mejor de lo que está sucediendo, pero la historia es tan mala y mal contada que aún no sabrás exactamente cuál es el trato. Por supuesto, probablemente tampoco te importe.

50 Cent: Bulletproof en un enlace

La premisa de que 50 Cent sea asesinado a tiros al final del primer nivel es aún más loco, teniendo en cuenta que acabas de atravesar todo el primer nivel y probablemente te golpeen con más de nueve balas. Pero de alguna manera, estos nueve calientes son más calientes que todas las otras babosas que tomaste. No tiene mucho sentido, pero de nuevo, aplicar este nivel de escrutinio a la historia probablemente nunca fue intencionado.

50 Cent Bulletproof

Una vez que superas la mala historia y te metes en el juego. Encontrarás un tirador en tercera persona similar al de Max Payne. La principal diferencia es que el simple acto de disparar un arma contra un enemigo es una tarea ardua. Debido a la forma en que funciona el sistema de puntería y precisión del juego. Por defecto, la mayoría de tus armas son bastante inexactas. Pero si puedes mantener tu retícula de apuntar sobre un enemigo durante uno o dos segundos, se reducirá a un patrón de disparo más preciso.

  • Tamaño: 4.61 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.