3D Classic Street of Rage 2 3DS [EUR] [Inglés] [MEGA]

3D Classic Street of Rage 2 3DS [EUR] [Inglés] [MEGA]
Modificado: mayo 15, 2018

3D Classic Street of Rage 2 3DS es un juego de acción. La jugabilidad es sencilla: atraviesa cada nivel infligiendo dolor a los enemigos a medida que progresas. Es simple de entender y divertido si tienes un poco de ira para poder salir. Esto sigue siendo lo mismo para 3D Classic Street of Rage 2 3DS ya que todavía estás viajando.

3D Classic Street of Rage 2 3DS Gratis MEGA.

Por el 3D Classic Street of Rage 2 3DS para derrotar al Sr. X y su sindicato a fin de rescatar a un viejo amigo, Adam Hunter. Puedes elegir uno de cuatro personajes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Si creciste jugando Streets of Rage 2 para el Genesis. Notarás que no ha cambiado mucho en 3D Classic Street of Rage 2 3DS. El control general y la jugabilidad se mantienen prácticamente. Sin cambios pero los jugadores disfrutarán de algunos gráficos mejorados y nuevos modos. Desde el comienzo, puede cambiar con diferentes funciones para crear un juego visual único.

Hay opciones de cambiar entre las versiones en inglés y japonés. Así como dar a la pantalla esa apariencia difusa de la vieja escuela que se encuentra en los televisores de color retro. Como los que jugaste en las 3D Classic Street of Rage 2 3DS original es en crecer No solo eso. Sino que el aspecto 3D parece ser uno de los mejores para cualquier juego 3DS.

El cambio entre 3D y 2D es relativamente perfecto. Sin discrepancias entre ninguno de los modos. Cualquiera que sea el estilo que elija jugar se verá tan limpio y nítido como el otro.máximo

Descargar 3D Classic Street of Rage 2 3DS.

3D Classic Street of Rage 2 3DS

Toda la Banda de Sindicatos está de vuelta y no puedo esperar para ponerte las manos encima después de más de 20 años de recorrer las callejuelas. Los campos de béisbol y las espesas junglas. Duking en las calles todavía es agradable y se ha mantenido muy bien a través de los años.

Los enemigos pueden ser predecibles en entornos más fáciles. Pero aún así te verás afectado cuando se trata de los tipos malos más grandes. Subir la dificultad será un desafío incluso para los jugadores más hábiles. Los enemigos vienen en enjambres, son mucho más rápidos y tienen más salud.

  • Tamaño: 20 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *