2Dark PC [2017] [Español/Multi] [Aventura de Terror]

2Dark PC [2017] [Español/Multi] [Aventura de Terror]

2Dark PC se describe mejor como un sigilo de supervivencia de rescate. Como Lemmings o de Krusty Fun House, excepto menos sangrienta. Desde una perspectiva isométrica Smith tiene que colarse a su paso por los niveles. Encontrar pistas, salvar a los niños desaparecidos y acompañarlos a la seguridad. CPN ya sea correr y disparar una alarma o un ataque directo. Y por lo tanto necesitan ser evitadas o muertos.

2Dark PC Gratis.

Hay menores rompecabezas de aventura al estilo de juego que implican artículos. Y ocasionalmente algunas astuto Hitman. Como el envenenamiento de un pastel antes de que sea enviado a la rica heredera asesino torta-scoffing arriba. Una vez que haya encontrado todas las pistas y acompañado todos los niños todavía de respiración a la seguridad del nivel ha terminado.

Todo esto estaría bien, excepto la aplicación está apagado. Salvajemente. Cada pequeña parte de ella se ha hecho mal. Para empezar la interfaz se parece sombrío de madera comenzó a hacer un punto-n-clic en la aventura. Y lo convirtió en un survival horror Splinter Cell sin decirle el tipo de interfaz de usuario que le habían hecho así.

2Dark PC

En consecuencia existe un inventario que ocupa una cuarta parte de la pantalla. Que da un boleto inútil el mismo nivel de importancia como una pistola o antorcha. Es siempre difícil seleccionar nada, no puede caer nada, el juego no se detiene, mientras que perder el tiempo en el inventario. Y garantizó que va a quedar atrapado en algún momento por tener una antorcha encendida. Porque no se podía trabajar dónde estaba en su inventario a tiempo para apagarlo.

Aventura de Terror divertida.

Luego están los controles. Ya es bastante malo con el ratón y teclado, donde simplemente utilizando un elemento de inventario. En la ubicación correcta toma mucho la elaboración de lo botón para presionar. Y donde la diferencia entre una antorcha y una linterna puede hacer que te maten.

Ay Ay que si se intenta jugar a 2Dark PC con un mando sin embargo, que trataba al principio y la gestión de inventarios me dieron ganas de suicidarme. Señalar y hacer clic al menos me hizo no quiero cortarme las venas. Pero no al grado de que se tratara de cualquier diversión y todavía era difícil seleccionar nada rápidamente en los momentos cruciales.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.