2010 FIFA World Cup South Africa [PAL] [Español] [WII]

2010 FIFA World Cup South Africa [PAL] [Español] [WII]
Modificado: marzo 11, 2018

Descargar 2010 FIFA World Cup South Africa para WII. Es un juego de fútbol de la copa del mundo oficial. A diferencia de los juegos de la FIFA en otras plataformas. Que al parecer se esfuerzan por el realismo por encima de todo. Copa Mundial FIFA 2010 en la Wii hace algunas concesiones en aras de la accesibilidad.

2010 FIFA World Cup South Africa WII Gratis.

Mover el balón de manera efectiva requiere de cierta habilidad. Porque usted tiene que determinar la dirección y la fuerza de cada pase. Pero los controles para casi todos los demás aspectos de jugar en los jardines se han reducido a lo esencial. 2010 FIFA World Cup South Africa WII incluye las esquinas, tiros libres, sanciones, tiros a puerta, la defensa, e incluso el acto de dos jugadores que compiten para llegar al final de un saque de meta.

Los controles 2010 FIFA World Cup South Africa WII MEGA son sencillos. Y si alguna vez has jugado un juego de la FIFA antes en cualquier plataforma. No debería tener problemas para recogerlas. Con eso dicho, con un mando clásico es definitivamente recomendable, porque el control remoto y nunchuk configuraciones que ofrecen menos control. Y requerir a distancia moviendo para rematar a portería y realizar deslizamiento tacleadas.
2010 FIFA World Cup South Africa WII

Tiros a puerta son quizás el aspecto menos realista de la 2010 FIFA World Cup South Africa WII. Aunque todavía puede ser muy satisfactorio para marcar grandes goles. Puedes pulsar el botón de disparo o agitar el mando a distancia si así lo desea desde cualquier lugar en el campo. Y si usted es el lado derecho de la línea de medio campo. Siempre hay una posibilidad de que usted va a anotar. Descargar Juegos desde tu web favorita.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. alberto dice:

      es muy dibertido muy interesante

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.