187 Ride or Die [PAL] [Multi5] para PS2

187 Ride or Die [PAL] [Multi5] para PS2
Modificado: enero 24, 2018

187 Ride or Die para PS2. UbiSoft, creadora de grandes juegos de esta generación, nos trae un arcade explosivo (nunca mejor dicho) de carreras y acción. 187 Ride or Die es una mezcla de Quake y BurnOut, acción con velocidad. Disparos, explosiones, mucho rap y hip hop, coches, armas y la esperanza de poder quedar de una pieza al final de la carrera. Te atreves?.

En una era poblada por megaestrellas del hip-hop que hacen alarde de su estado callejero mientras simultáneamente prestan sus nombres y semejanzas para mil millones de ofertas de mercadotecnia diferentes, el concepto de “mantenerlo real” obviamente no es tan importante como solía ser. Dicho esto, 187 Ride or Die es un juego de combate en automóvil bastante estándar con un juego extremadamente repetitivo y un tema hip-hop que se siente lo más falso y forzado posible.

Descargar 187 Ride or Die gratis

Cuando llegas a eso, 187 Ride or Die es en verdad un intento de hacer una versión gangsterificada de un juego de Mario Kart. La mayoría de los modos son carreras con el combate involucrado. Conducirás sobre recogidas de armas, lo que hará que la persona en el asiento del pasajero trepe por el techo solar y comience a volar. Puedes disparar delante o detrás de ti. Y cada coche tiene una clasificación de armadura que dicta cuánto puede tomar antes de que explote.

También hay power-ups de salud alrededor de la pista que te devolverán parte de tu armadura. El manejo es flojo, por lo que es fácil conducir y deslizarse por las esquinas. El deslizamiento te gana impulso, lo que te permite volar por delante de la competencia. Pero el medidor se drena rápidamente, lo que te impide avanzar demasiado.

187 Ride or Die para PS2

Otro obstáculo en el juego para las carreras es el deseo extremo de mantener las cosas cerca. No importa cuán bien arrinconas. No importa cuántas veces llenes el medidor de impulso y explotes por las rectas. Los otros cinco autos de la carrera siempre están justo en tu cola cuando estás a la cabeza.

187 Ride or Die

187 Ride or Die también se ralentizarán si estás en la parte posterior del grupo. Lo que te brinda muchas oportunidades de tomar la iniciativa. En general, esto genera algunos momentos frustrantes, porque los últimos 30 segundos de la carrera son lo que realmente importa. Y es posible perder una carrera en el último segundo.

Contrasña: theisozone

  • Tamaño: 2.30 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. jhon vargas dice:

      me gusta este juego

    2. mayamaya dice:

      ese juego ta serio yeyooooooooooooooooo

    3. rtrtv dice:

      los link no estan funcionando, no tienes este juego entro sitio

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.