15 Days [2010] [Español/Multi] [Full] [ISO]

15 Days [2010] [Español/Multi] [Full] [ISO]
Modificado: febrero 19, 2017

Descargar 15 Days para PC. Aquí está lo mejor que puedo decir de 15 Days, tiene una apertura muy cool cinematográfica. Más como una secuencia de una película de acción o programa de televisión al estilo de 24 que el promedio de juego de aventura. Utiliza pantallas divididas y cortes elegantes de la cámara para mostrar una serie de escenas de alta energía, dos hombres de negro escala Big Ben de Londres.

15 Days PC Gratis.

Un blanco hombre de pelo en una oficina de lujo colapso en su enorme escritorio. Una franja de pintura atrevida rozó un lienzo en blanco, una mano enguantada tocando una llave en una caja fuerte. Es un montaje que promete un juego de atracos y persecuciones, de intriga y aventura. Mejor disfrutarlo, porque es todo cuesta abajo desde allí.

Casa de los Cuentos, el estudio alemán tras 15 Days PC, se ha hecho un nombre por sí mismos con el inteligente y dramática y, a veces aventuras experimentales. Incluyendo 2004 de The Moment of Silence y 2007 está Overclocking. En su superficie elegante, 15 Days parece lo mismo. Los protagonistas, un trío de ladrones de arte altruistas, son una especie de Robin Hood se encuentra con el Mod Squad.

Roban cuadros a cambio de grandes sumas de dinero, a continuación, dar sus ganancias a organizaciones benéficas. Esto ha funcionado bien hasta ahora, pero están a punto de ponerse en sobre sus cabezas, y es el trabajo de los jugadores (en teoría) para ayudar a sacarlos.

Aventuras Dramáticas.

Cohabitando en un moderno loft londinense, los personajes principales seguros, inteligentes. Ya menudo sarcástico tienen una relación compleja que en un principio sugiere estilo de los desarrolladores. De la narración moderna está de vuelta en el trabajo. El loft es un paraíso para los veinteañeros urbano, sembrado de copas de vino, arte de la pared que incluye un cartel de Che Guevara. Y una cantidad apropiada de desorden de un piso compartido.

Aquí es donde comienza el juego, como Cathryn (la linda chica del montón) tropieza fuera de su dormitorio. Colgar una y deprimido por su 30 cumpleaños, ella comienza snarking a sus compañeros masculinos, Mike y Bernie, con el diálogo con gracia ágil. Hasta ahora, todo bien. A continuación, el jugador gana el control sobre Cathryn, y comienzan los problemas. Descargar Juegos PC totalmente gratis.

Nota: 1DVD5

15 Days PC

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. Amites dice:

      Gracias por el aporte. Yo ya lo tengo en inglés, lo que me gustaría saber es si alguien lo tiene con subtítulos en español, porque en inglés no lo entiendo y creo que salió una pequeña remesa con subtítulos que es inaccesible, ya que no lo venden ya en ninguna tienda, nadie lo vende en foros, no se alquila, nadie lo presta, es como si no existiera, pero haberlos haylos, con subtítulos en español. Por favor, si alguien lo tiene así que lo comparta. Gracias.

    2. admin dice:

      enlaces arreglados con español / multi

    3. Emy dice:

      Hola, soy Emy. Me gustaria mucho conseguir este juego, en español, pero no lo consigo descargar.
      Me pone: The file was removed by administrator
      or cannot be found
      Si lo pudieras mirar y ver si esta bien te lo agradeceria.
      Un saludo y gracias por tu pagina , esta muy bien.
      Emy

    4. Melina dice:

      los links estan caidos

    5. admin dice:

      veremos lo que podemos hacer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.