101-in-1 Megamix PSP [EUR] [Multi5] [Puzzles y Desafios]

101-in-1 Megamix PSP [EUR] [Multi5] [Puzzles y Desafios]
Modificado: febrero 12, 2017

101-in-1 Megamix PSP el juego está estructurado como una serie humorística de la televisión. Muestra mundo que bajo el agua, música, cocina, etc. Así que hay una variedad sin precedentes de imágenes y mundos de juego. Este es uno de los pocos juegos que te llevará desde el Lejano Oeste al espacio. Y las Islas del Paraíso de los restaurantes de lujo.

101-in-1 Megamix PSP Gratis.

Un sistema de progresión ordenada que empuja a través de cada uno de los minijuegos. Pero una vez que ha golpeado objetivo la puntuación del juego hay muy pocas razones para volver a reproducir. Eso puede hacer que el paquete sorprendentemente corta vida, a pesar de su impresionante título.

Normalmente, una compilación con “A-1” en cualquier parte del título debe inculcar precaución en el comprador. Como una técnica de marketing, reclamando una impresionante lista como “101” Los juegos pueden ser un poderoso punto de venta. Pero esto se refiere tradicionalmente a varias variantes diferentes en la misma lista de juegos. En la honestidad, que es un poco de una estafa.

101-in-1 Megamix PSP, no son realmente más de cien minijuegos lleno en la compilación, cada uno con diferentes mecánicas y objetivos. Los juegos están estructurados bajo una juegos de series de televisión. Pero sólo atan libremente en su tema relevante. Como era de esperarse para una colección de este tipo, los minijuegos varían en calidad.

101-in-1 Megamix PSP

Hay algunos títulos poco brillantes que han apilado que las hamburguesas con queso y el derribo de los ovnis. En general, los minijuegos tienden a caer en el lado favorable. Son extremadamente simple por lo general implica un botón y el D-Pad. Y sólo ocupará durante dos o tres minutos a la vez. Pero no son 101 de ellos, después de todo.

Descargar 101-in-1 Megamix PSP.

El problema con la lista 101-in-1 Megamix es que ninguno de los minijuegos lleva ningún valor de repetición. Hay modos multijugador y un amplio seguimiento de características de alta puntuación. Pero una vez que los criterios para desbloquear minijuegos más se ha cumplido, no hay ninguna razón real para volver a un juego específico.

Otras recopilaciones populares de este tipo, tales como WarioWare. Han evitado el problema proporcionando retos de puntuación progresiva. Pero hay un contador de tiempo en casi todos los juegos de Megamix, evaporar la mayor parte del “uno más ir” potencial.

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. matt2 dice:

      ta weno

    2. admin dice:

      Enlaces renovados compis, que tengan un buen dia 😀

    3. Hector dice:

      Hola Buenas , excelente pagina ME GUSTA MUCHO

      Podrías por favor admin volver a subir los juegos
      Fallen Lords: Condemnation y Throne of Darkness full y en español, gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.