10 Pin Champions Alley [PAL] [Español] PS2

10 Pin Champions Alley [PAL] [Español] PS2
Modificado: junio 12, 2018

10 Pin Champions Alley es un juego para PS2. Todos los sistemas de  PS2 vienen con PS2 Sports y dentro de PS2 Sports una excelente versión de bolos que muestra qué tan bien el control de movimiento en el mando de PS2 puede representar con precisión el deporte. Es absolutamente desconcertante ver a editores independientes producir títulos de bolos independientes que son increíblemente horribles.

A quién están tratando de engañar? ¿Qué están tratando de tirar? El último culpable es 10 Pin Champions Alley , un juego basado en una franquicia de bolos que una vez fue una hazaña impresionante en los sistemas originales de PlayStation y Saturno hace más de una década, pero ahora relegado a convertirse en una marca para una imitación barata, producida por Wii Bowling .

10 Pin Champions Alley para PS2 y en un enlace

Dicho sin rodeos, 10 Pin Champions Alley es un juego de bolos terrible. El control de Wii Motion es ridículamente inconsistente y poco convincente: lanzar a veces funciona, pero muchas veces no funciona, y después de un lanzamiento a veces puedes girar con un giro y otras veces ese giro es ignorado o incorrecto.

Es tan malo que es increíble que el título haya pasado por el proceso de aprobación de Nintendo, pero en un momento en que cientos de juegos intentan salir a tiempo para Navidad, parece que Nintendo solo va a dejar que algunos malvados se las arreglen solos. Los jugadores se darán por vencidos fácilmente después de unos pocos intentos lanzando la pelota por el callejón porque los controles son muy malos.

¿Cómo puede un juego de PS2 de segundo año tener el control tan equivocado. Cuando un juego de Day One puede hacerlo bien? Tal vez Nintendo sabe algo sobre el control remoto de PS2 que otros desarrolladores simplemente no pueden comprender.

Descargar el videojuego 10 Pin Champions Alley

Tiene sentido, desde que PS2 creó el sistema y la compañía puede estar reteniendo. Algunos misterios de controladores súper secretos que hacen que 10 Pin Champions Alley sea increíble. Y todo el resto sea una porquería.

10 Pin Champions Alley

Por otra parte, el sistema ha estado en el mercado durante dos años. Por lo que ver un juego de bolos de terceros como Ten Pin Alley 2 que aún no lo “entiende”. Cuando se trata de movimiento remoto de Wii habla más sobre la probable incompetencia del juego. Programador de control que sobre la posible incapacidad de Nintendo para revelar todo sobre su dispositivo.

Es una lástima que los controles sean tan malditamente malos porque hay algunos buenos puntos que vale la pena mencionar.

  • Tamaño: 64.45 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.