10 Minute Solution Wii [PAL] [Español. Multi 5]

10 Minute Solution Wii [PAL] [Español. Multi 5]
Modificado: enero 13, 2018

10 Minute Solution Wii es un videojuego muy peculiar donde podrás hacer ejercicio. De aerobic y otros ejercicios de forma saludable y divertida. Hazle caso a tu profesor particular que hara que tengas una figura perfecta. Para Nintendo Wii. Ofrecen mini sesiones de alto impacto y rápidas para aquellos con horarios muy limitados.

10 Minute Solution Wii Gratis.

Y las mini sesiones 10 Minute Solution Wii son muy específicas. Para los días en que tienes más tiempo. Entonces todo el entrenamiento podría ser utilizado para una buena sesión larga e intensa. Esta vez. 10 Minute Solution Wii dio un paso más con un título interactivo para Wii.

La iteración de Wii sigue en la misma vano que los DVD de la casa de fitness. El título contiene múltiples entrenamientos de 10 minutos que son altamente específicos. Cada entrenamiento es lo suficientemente pequeño. Como para que se pueda trabajar fácilmente en un horario apretado o se puede combinar para una rutina agradable y más larga.
10 Minute Solution Wii

Sin embargo, 10 Minute Solution Wii va un paso más allá con una mayor interactividad. Los controles de captura de movimiento para la Wii rastrean los movimientos y repeticiones de los jugadores. La corrección se da cuando es necesario. Se registra un pequeño diario de fitness con el progreso de los usuarios. Y los diferentes segmentos de 10 minutos se pueden mezclar y combinar en cualquier orden que el jugador quiera.

Descargar 10 Minute Solution Wii.

Como con la mayoría de los juegos de Wii, los controles dejaban algo que desear. A Michelle y a muchos otros les costó mucho conseguir. Que los controles se registraran correctamente para una experiencia frustrante.

Luego estaba el flujo del entrenamiento. Gwinn encontró que la música era muy pobre y las rutinas muy lentas. Ella no era la única persona que tenía este problema. Muchos otros usuarios pensaron que las rutinas de entrenamiento eran un poco fáciles.

Le ayudará a quemar calorías y sacar a una persona del sofá, pero no hará mucho después de eso. Una persona en forma moderada no verá una gran pérdida de peso o rompiendo mesetas con este título. Un principiante verá el mayor beneficio y será una transición agradable al mundo de la aptitud física. Se puede esperar 10 Minute Solution Wii una pérdida de peso lenta. Y constante de una libra por semana cuando se combina con una dieta adecuada.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.