007: Nightfire [PAL] [Español] PS2

007: Nightfire [PAL] [Español] PS2
Modificado: junio 12, 2018

NightFire para PS2 e inspira en varios de los mejores momentos de 007 a través de los años. En la historia completamente original, el super-espía se encuentra en el camino de un hombre de negocios corrupto que ha urdido un plan para usar un arma secreta para destruir el mundo. La búsqueda de Bond para detener al terrorista antes de que pueda hacerle daño lo lleva a través del mundo a través de una variedad de etapas de sigilo y acción, en las profundidades del océano y volando hacia el espacio.

007: Nightfire para PS2 PAL

La mayor parte del juego NightFire (incluido el modo multijugador para cuatro jugadores) se juega en la perspectiva en primera persona, pero también hay etapas de acción de carreras que utilizan el motor de juego Need for Speed.

El diseño de niveles en la sección para un jugador del juego es sólido. Ocasionalmente encontrará más de una forma de abordar un problema: la diferencia suele ser simplemente entre correr con las armas encendidas o tratar de encontrar una forma más sigilosa para lograr su objetivo. Los objetivos son buenos y te brindan muchas posibilidades de ejecutar maniobras geniales tipo Bond. Utilizará un descifrador para descifrar los códigos clave de las puertas, cargar un virus en el sistema informático de Phoenix y utilizar el láser de su reloj para derretir las bisagras de puertas, rejas y cajas fuertes.

Descargar el videojuego 007: Nightfire gratis

En un caso, deberá evitar la detección en un edificio lleno de protectores. Sensores de alarma invisibles y cámaras de video. Tendrás dardos tranquilizantes para neutralizar a los guardias molestos. Y tus anteojos de sol se pueden configurar para visión nocturna o modo infrarrojo. Lo que te permitirá ver los sensores de alarma. Los elementos de sigilo están bien implementados para cambiar el ritmo del juego, y otras distracciones también están bien hechas. Las secciones de conducción del juego no son terriblemente complejas, pero son divertidas y se mueven rápidamente.

Una sección del juego NightFire te hace pilotar tu Aston Martin bajo el agua: en la clásica forma de James Bond. El coche se transforma en una configuración de submarino y te permite volar bajo el agua. Sacando submarinos enemigos y demás. NightFire tiene tres ajustes de dificultad diferentes. Pero la principal diferencia entre ellos es que los enemigos se vuelven más precisos. Con sus disparos a medida que aumenta el nivel de dificultad, que suele ser suficiente para agregar muchos desafíos adicionales. La configuración de NightFire más fácil proporciona consejos útiles durante el juego, por lo que es ideal para nuevos jugadores.

  • Tamaño: 2.67 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.