007: Everything or Nothing [PAL] [Español] PS2

007: Everything or Nothing [PAL] [Español] PS2
Modificado: junio 12, 2018

007: Everything or Nothing para PS2. Desde el éxito de la adaptación de Nintendo y Rare a la película de James Bond GoldenEye , el agente secreto más famoso del mundo ha sido lanzado en el modo de disparos en primera persona después de disparos en primera persona. Parece que Electronic Arts ha intentado, con diversos grados de éxito, recuperar la magia del clásico juego de Rare Nintendo 64.

Pero para un agente tan versátil como James Bond, convertirlo en tirador siempre ha sido un poco limitante. Ciertamente, hay mucho más para el personaje que simplemente correr con una pistola. Electronic Arts finalmente ha llegado a esta conclusión, parece. Su último juego de Bond, Everything or Nothing, es un juego de acción en tercera persona que combina el tiro, la conducción y otros tipos de acción juntos de una manera perfecta, brindando una experiencia increíble que te coloca en los zapatos de 007 mejor que cualquier juego anterior eso.

007: Everything or Nothing PAL en un enlace

Aunque 007: Everything or Nothing no se basa directamente en una película de James Bond. La forma en que se presenta la historia hace que se sienta tan auténtico como una de las películas. Por primera vez, el actor Pierce Brosnan presta su voz a un juego de Bond. Que otorga autenticidad adicional a Everything o Nothing. Además, el elenco del juego incluye a John Cleese, Dame Judi Dench, Richard Kiel. Willem Dafoe, Shannon Elizabeth, Heidi Klum y la cantante Mya, quien interpreta el tema principal del juego y aparece en el juego como agente de la NSA.

Si bien el uso del talento de Hollywood en los juegos no es nada nuevo. EA en realidad ha basado el aspecto de los personajes en sus contrapartes de la vida real. Entonces, por ejemplo, Q no solo tiene la voz de John Cleese, sino también su semejanza.

Descargar el juego 007: Everything or Nothing

Todo esto se combina para hacer que el juego 007: Everything or Nothing. Parezca una producción muy grande que supera lo que se ha hecho en los últimos juegos de Bond.

007 Everything or Nothing

La historia también coincide con el legado de Bond bastante bien. Willem Dafoe juega un papel importante en la historia, un ex agente de la KGB llamado Nikolai Diavolo. Para vincularlo a la franquicia Bond, se dice que Diavolo trabajó con el ex supervillano de Bond Max Zorin. A quien los fanáticos de las películas recordarán como el chico malo interpretado por Christopher Walken en A View to a Kill . Además de atar el juego a las actividades pasadas de Bond está la aparición de Jaws. El tipo duro de boca metálica del pasado de Bond.

  • Tamaño: 2.00 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.