007: Agent Under Fire [PAL] [Español] PS2

007: Agent Under Fire [PAL] [Español] PS2
Modificado: junio 12, 2018

007: Agent Under Fire para PS2 es un shooter en primera persona con una historia original, protagonizada por James Bond. Los jugadores se embarcan en una experiencia de inmersión en primera persona completamente inmersiva con una jugabilidad diversa, desde acción sigilosa hasta conducción rápida (utilizando el motor Need for Speed) y disparos en raíl. Bond utiliza un arsenal completo de armas, artilugios y juegos de Q-lab.

La nueva historia de 007: Agent Under Fire un solo jugador se basa en el legado de Bond con villanos y aliados, nuevos y familiares. El juego también cuenta con soporte multijugador para pantalla dividida para hasta cuatro (a través de multitap). Electronic Arts más tarde portó el juego de PS2 a Xbox y GameCube con imágenes actualizadas y bots multijugador.

007: Agent Under Fire para la consola PS2

Hay doce niveles básicos en el juego, cada uno dividido en secciones más pequeñas que sirven como hitos en los que volverás a reaparecer al comienzo si utilizas una o dos de tus tres vidas por nivel. Los objetivos son muy sencillos y se basan en las líneas de: use la Q-garra para agarrar el techo, use el Q-laser para desbloquear la escotilla, colarse, disparar a los guardias y salirse con los planes secretos. Es posible un cierto número de “movimientos de enlace” en cada nivel.

Los movimientos de bono son acciones que muestran el estilo de tu personaje. Como disparar un cable que suspende una caja sobre un enemigo que se esconde. Retirar la mayoría o todos los movimientos de Bonos en cada nivel le proporcionará suficientes puntos para ganar una medalla al final de ese curso. Conseguir una medalla de oro desbloqueará objetos especiales como el 007: Agent Under Fire (de la película, The Man With The Golden Gun ), y ganar una medalla de platino abrirá extras como mapas adicionales para varios jugadores.

007: Agent Under Fire en un enlace

007: Agent Under Fire el sistema de medallas es un incentivo para que vuelvas atrás. Y juegues contra los niveles de Agent Under Fire varias veces, pero no querrás hacerlo, porque una vez es suficiente. El juego adolece de un diseño de nivel deslucido y una pobre inteligencia artificial; desafortunadamente es mejor mirar de lo que es jugar. Los soldados enemigos tardan en disparar las alarmas, disparan contra ti o reaccionan en general. Convirtiéndolos en peligrosos solo cuando se encuentran en cantidades significativas.

007 Agent Under Fire

Parece que tus enemigos tienen tres comportamientos básicos: esconderte detrás de los objetos. Correr como pollos enloquecidos o quedarse quieto mientras los disparas. Los tiroteos rara vez son entretenidos en el juego. El combate simplemente carece de la chispa de otros shooters de PS2. Como Red Faction, Soldier of Fortune Gold y Half-Life.

  • Tamaño: 1.98 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.