“Grandes directores de Hollywood”, cautivados por Dead Island

“Grandes directores de Hollywood”, cautivados por Dead Island
Modificado: febrero 25, 2011

El primer tráiler del título ya supera los 3 millones de menciones en Twitter.

El pasado día 17 era lanzado uno de los tráileres más impactantes de los últimos tiempos. Y no sólo por su espectacularidad, buen hacer, emotividad o exquisita narración y tempo, sino porque según sus propios creadores la citada pieza audiovisual ha encandilado a “dos grandes directores de cine de Hollywood” los cuales estarían más que interesados en llevar a la gran pantalla la propuesta zombi de Deep Silver. Más de tres millones de reproducciones e idéntica cifra en cuanto a menciones en la red social Twitter avalan un proyecto que no ha dejado indiferente a nadie.

El tráiler del FPS Dead Island es brillante. No creo que haya habido anteriormente una representación en pantalla de los zombis así”, exclamaba Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, en su perfil personal de Twitter el pasado día 17. Constatado el hecho de que en la industria del ocio interactivo el vídeo tuvo una gran repercusión, ahora es Malte Wagner, manager de negocio de Deep Silver, quien asegura que “tenemos muchas peticiones” y “un par de grandes directores” se interesaron por el proyecto.

Además, la compañía asegura que prefieren llegar a un acuerdo con un director que con un productor concreto. “Somos una compañía privada y no tenemos la presión que tienen otras empresas. No tenemos a nadie diciéndonos que aceptemos una oferta. Pero también tenemos que estar prevenidos pues este interés [por el proyecto] no durará para siempre”, admitía Wagner. Sea como fuere, de realizarse, la película basada en Dead Island “deberá ser un filme de calidad”, como así declararon desde la compañía recientemente.

  • Descargar:
  • daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.