Gamepcrip es el portal exclusivo para descargar juegos pc gratis, buscas una descarga directa? en games pc podrás descargar juegos por descarga directa totalmente gratis

Virtual Tenis 2009 pc [free][multi-español]

imagen Virtual Tenis 2009 pc [free][multi-español]

Descargar juego Virtual Tenis 2009 pc. Los mejores jugadores del mundo están a punto de saltar a la pista de nuevo con la serie de tenis de más éxito de SEGA Virtua Tenis 2009 estará disponible en mayo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Crea tu propio jugador y firmar el nuevo Campeonato del Mundo, en la que una de las leyendas del tenis en el mundo real será tu entrenador, y competir contra las grandes estrellas para convertirse en el número 1. Luego, tome su modo para un jugador en línea y demuestra que eres el mejor, de pie en la parte superior del sistema de ranking online nuevo!

Con Virtua Tennis 2009 ahora disfrutarás más que nunca gracias a nuevos estadios en los que poner a prueba sus habilidades, una nueva lista de estrellas del tenis para competir, y divertidos minijuegos.

Características principales:

Nueva Campeonatos del Mundo y Clasificaciones online: un paso más en su carrera y entra en el modo online para competir por el título de “Campeón de Virtua Tennis” con el nuevo sistema de ranking online de PS3 y Xbox 360. Participar en torneos en línea y ganar premios en metálico para comprar hasta 800 artículos en la tienda de tenis.

Los nuevos jugadores y estadios, más de 20 de los mejores jugadores del mundo, entre ellos 8 jugadores nuevos en Virtua Tennis 3 y leyendas. Competir en los nuevos estadios y la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece las carreras más realista hasta la fecha.

Nuevo sistema de creación de personajes, ahora tiene un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y el equipo de tu personaje, y la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos.

Más mini-juegos, participa en 12 partidos, 5 de ellos nuevos, tanto para un solo jugador y multijugador, donde los jugadores pueden enviar sus registros a los rankings mundiales de juegos como el cuidador del zoo o el embarque.

La mejora de juego: ahora la acción en la pista está mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en los juegos de arcade conocido motor de Virtua Tennis: los jugadores ocasionales tropiezos añadir una nueva dimensión, mientras que el saque y el juego mejoró la red permitirá que usted se exprese en la pista como nunca. Descargar juegos gratis.

Contraseña: jotastylez

Información Técnica

  • Categoría: Deportes, Deportivos, Descargas directas
  • Tamaño: 4.3 Gb
  • Fecha: 11 de octubre de 2011
  • Idioma: multi-español
  • Enviado por: bayolo
  • Tags: , , ,
  • Compartir:
  • Descargar:

Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4
Descargar parte 5
Descargar parte 6
Descargar parte 7
Descargar parte 8
Descargar parte 9
Descargar parte 10
Descargar parte 11
Descargar parte 12
Descargar parte 13
Descargar parte 14
Descargar parte 15
Descargar parte 16
Descargar parte 17
Descargar parte 18
Descargar parte 19
Descargar parte 20
Descargar parte 21
Descargar parte 22
Descargar parte 23
Descargar parte 24
Descargar parte 25
Descargar parte 26
Descargar parte 27
Descargar parte 28
Descargar parte 29
Descargar parte 30
Descargar parte 31
Descargar parte 32
Descargar parte 33
Descargar parte 34
Descargar parte 35
Descargar parte 36
Descargar parte 37
Descargar parte 38
Descargar parte 39
Descargar parte 40
Descargar parte 41
Descargar parte 42
Descargar parte 43

6 Comments on “Virtual Tenis 2009 pc [free][multi-español]”

  1. rAUL dice:
    como se descarga es que no seee plis diganmeee
  2. rAUL dice:
    porfis diganme
  3. nico dice:
    hola como descargo
  4. matijauscas dice:
    esta imagen esta mal, no se puede mintar ni con alcohol ni con deamon, pero se agradece la intencion…
  5. matijauscas dice:
    perdon, montar
  6. j.m.castellano dice:
    A mi no me funciona, falta DfEngine.dll me dice que reinstale el programa, pero como esto sale al pinchar el ejecutable, pues no puedo hacer nada

Deja una respuesta