Velocibox [2014] [español]

Velocibox [2014] [español]

Velocibox es un juego donde el control de una caja de color naranja poco, ya que se precipita por un túnel lleno de obstáculos que van desde las columnas fijas de ampliar las columnas a las columnas que hacen girar. Es su trabajo para guiar el cuadro alrededor, evitando obstáculos y recogiendo los cubos dispersos para aumentar los puntos y avanzar a la siguiente etapa. Usted puede empujar el cuadro de la izquierda y la derecha, en las paredes, y con una pizca de VVVVVV, se puede dar la vuelta al cuadro en la pared de enfrente con el toque de un botón.

Como era de esperar, las etapas se vuelven más rápidos y más impredecible a medida que avanza, pero no esperes Velocibox para iniciar lenta y suavemente la rampa encima. Hay un tutorial rápido para presentarle a los controles y concepto, pero después de eso, hay una excelente posibilidad de que (como hicimos nosotros) te vas a morir cerca de 50 veces en el primer nivel. Para acuñar una frase aquí: vivo, morir, repetir. Ese es el nombre del juego aquí, amigos. Si has jugado el Super Hexágono, debe ser bastante familiarizados con la marca particular de inmediatez de Velocibox.

Exige que no pierda de vista demasiado: hay pilares, paredes, piezas de hilado y superficies no se puede tocar. Se puede mover a lo largo de las paredes y lanzar hacia el otro lado, lo que revierte su punto de vista en un instante. Hay, patrones distintos reciclados y diseño de niveles que tendrás que aprender a reconocer.
Velocibox pc

  • Tamaño: 20 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *