Umbra [2015] [Español/Multi]

Umbra [2015] [Español/Multi]

Umbra es otro juego para añadir a la lista de un mundo abierto isométrica construido sobre CryEngine y cuenta con magníficos efectos mágicos, entornos detallados, y dinámica AI.

A través de mazmorras húmedas, ruinas del bosque y otros lugares más exóticos, se enfrenta a poderosos enemigos y jefes imponentes en Umbra, derribando a los enemigos con armas cuerpo a cuerpo y magia. Tuve la suerte de jugar un prototipo del juego y el combate es donde el juego brilla.

Rayos de energía giran a través del aire, crujidos del relámpago a través de hordas, las hojas de hielo campos de heladas en su estela. Magia le permite elevar los muertos, dar rienda suelta a las olas de fuego, y otras hazañas, y las imágenes CryEngine mejorada resulta cada batalla en un espectáculo lleno de colorido. Hierba balancea por la fuerza de las explosiones, el agua se mueve dinámicamente, columnas de piedra se desmoronan, y el brillo de sus ataques ilumina sutilmente el ambiente.

Umbra promete más de ataques simplemente mágicas y de acero para devastar a tus enemigos. Formas apocalípticas imbuyen a tu personaje con habilidades especiales y aficionados, alas demoníacas que saltan a través del campo de batalla, teletransportarse tablero, un tercer brazo para que pueda manejar tres armas a la vez, un tornado que atrae y aturde a los enemigos cercanos, y mucho más. Usted puede incluso combinar tres de esas formas a efecto devastador.
Umbra pc

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Notice: Undefined index: followServices in /var/www/vhosts/gamepcrip.com/httpdocs/wp-content/plugins/addthis/backend/AddThisSharingButtonsMobileToolbarTool.php on line 66